Concurso Publica tu Foto / Semana #27 / Tema "BICICLETAS - BICYCLE" / @zhanavic69

Esta mañana si de hoy viernes 29-04-2022, antes de salir vi asi como para no perder la costumbre mi steemit, vi entonces el nuevo concurso del maistro (como dicen los mexicanos) je je, @josertalaverag que cada semana trae una diferente y esta es sobre las BICICLETAS y yo dije hay Dios...

Como siempre guarde la camara PANASONIC y me fui, una de esas diligencias de hoy fue ir a C.C.TRAKI, que ahi venden de todo, quien quitara y encontrara una bicicleta.

Andaba con mi hija, hicimos las compras, me acorde de la bicicleta, pense en ir al departamento de juguetes, o de niños, o de cosas para deportes, ya que me encontraba en el piso de todo para la mujer que habia hasta descuento.

Cuando de repente la vi.......

P1260143.JPG

Y dije esta es mi oportunidad, me imagine en esa bicicleta vestida con la ropa que recien habia comprado y llevando en la cesta las bolsas pero me acorde que no se manejar bicicleta, pero si se tomar fotos y aqui esta.

Invito a @nayita238 @albaandreina @sammy1109 aqui esta el link del concurso https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-27-tema-bicicletas-bicycle-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

Foto tomada con mi pequeña PANASONIC, nos vemos en el podio de los ganadores a ja

separador venezolanos steem.png

image.png

Sort:  

Muy buena foto, ideal para salir a pasear, y con esa cesta para ir a comprar el pan. Suerte

Hola @jenny69, esa bicicleta está preciosa, provoca pasear en ella con flores en la cesta. Tuviste mucha suerte en encontrar una imagen tan apropiada para el concurso ¡éxito!

Hola mi amiga si menis mal que antes de salir vi el concurso sino pierdo esa oportunidad, aunque siempre le tomo foto a todo no se me habia ocurrido a una bicicleta ya que estaba en el dpto de damas es una bicicleta para damas.

Buscaste y encontraste la indicada, quiere decir que era para ti. Muy buena foto amiga. Éxitos y Bendiciones!!!

Si supiera manejar creo que la comprara pero con una silla as comoda je je y asi no camino tanto porque es que camino bastante

A eso se le llama "Serendipia" amiga muy buena captura.. Me gusta

Hola jefe je je je si cuando la vi ya va no te me vayas por eso tambien siempre ando armada con la camara ja ja no me gusta salir con celular por precaucion y seguridad.

Muy bonita la foto ese color es bonito.

Graciassss lastima que en la cesta no cabes para asi llevarte al liceo pero ya veremos que le pongo ja ja

Hola amiga que bueno lograste aprovechar la oportunidad para tomar la foto

Si amiga las oportunidades hay que aprovecharlas ay que estar atentos a los concursos a ver las tematicas y asi salir de caza fotografica ja ja

No sabes el precio je je esta bella la bicicleta y la foto quedo estupenda...

Conchale no le vi precio ja ja vaya a un traki cercano y lo ves ja ja

Holi @zhanavic69! La bicicleta se ve hermosa :0, me gustaría tener una así ><, gracias por la invitación al concurso.

Saluditos!<3

Hola mi bella. Yo tambiek quisiera una pero nunca aprendi a manejar. Solo la fija del gimnasio😄😄

muy bonita bicicleta, muy buena foto suerte y bendiciones feliz día..

Saludos está fotografía capturó muy bien la belleza de esta bicicleta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63