Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" // @zhanavic69

Recibi una invitacion para participar en este concurso de @josertalaverag, semana 26, que el tema central es sobre ESCALERAS.

Y dije si puedo ya que hace pocos dias sali al centro de la ciudad o como tambien se le conoce como Paseo Orinoco, en Ciudad Bolivar, donde hay unas escaleras que tienen muchos años.

P1250640.JPG

Esta escalera esta en el Paseo Orinoco en el frente de lo que es el Mirador Angostura como en el medio de la calle principal, divide la parte alta donde antes era la parada de los buses y la parte mas baja que es donde esta el Mirador, en el descanso en la parte alta hay unas barandas desde donde podemos ver el Mirador Angostura.

Recientemente le dieron un cariñito al pintarla con esos lindos colores que le dan mas vistosidad y llaman la atencion.

Invito a este concurso a @javima @luzeroc4 @tahispadron este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-26-tema-escaleras-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

La foto la tome con mi camara PANASONIC.

image.png

Sort:  

Escaleras con mucha historia. Gracias por la invitación amiga.
Te deseo suerte en el concurso.

Hola amiga, me encanta el colorido que le añadieron a las escaleras, excelente captura.
Saludos, éxito en el concurso.

Si amiga muy creativo, deben hacerlo constantemente para que no se pierda ese colorido...

Hola colega 😊 esa escalera son bien coloridas... conociendo parte del paseo Orinoco.
Gracias por la invitación... ya verás mis escaleras. Saludos.

Así es mi amiga @zhanavic69, el busca encuentra y el que mira hace buenas fotos. Reto superado con tu imagen, solo cuidado con la inclinación cuando se trata de línea horizontales o verticales.. Vale..?

Okey por la observacion pasa que no cuadre bien je je y sin embargo no quedo tan mal, pero aqui el experto es usted.

jejeje eres muy tremenda.. y no dije que estaba mal, sólo que cuides esos detalles.

Feliz fin de semana amiga!!

hola amiga @jenny69 muy colorida y hermosa la escalera suerte en el concurso

Gracias amiga si es muy lindo el detalle es que siempre la repasen para que no se pierda el encanto.

Me gustaría conocer estos lugares de Ciudad Bolívar que siempre mencionas en tus publicaiciones, tomaré nota de este también.

Saludos @zhanavic69

Que bella amiga ojala puedas que yo con gusto te servire de guia je je

Gracias por tomarte un tiempito tuyo en leer mi publicacion porque ese trabajo de ustedes no es facil pero muy chevere

Yo siempre me doy un paseito por las comunidades donde están mis amigos ;)

Hola! Estás escaleras me encantan, sus colores son muy vivos y alegres! 🌈 Bonita fotografía!

¡Suerte en el concurso!

Que bella escalera amiga, muy bien escogida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22