Concurso Publica tu Foto / Semana #22 / Tema "GENTE SALTANDO" / por: @zhanavic69

Saludos fotografos steemianos, reunidos aqui en esta nueva semana de concursos que organiza el maestro de fotografia @josertalaverag la tematica esta interesante pero no tan facil, si hubieses dicho un fotografiar un perro saltando es mas facil y como divertido, porque los perros les gusta saltar....pero no hay imposibles.

Los saltos pueden ser durante una actividad deportiva, artistica o que simplemente les gusta saltar, este es mi pase para el concurso.

DSC00167.JPG

Yo le diria un salto artistico, un salto con estilo, un salto en que deben cronometrar tiempo el fotografo y la persona que va saltar, porque es imposible que se quede estatico durante el salto para tomar la foto je je.

Disfrute ese dia y los saltos.

Invito a saltar que digo a participar a @javima @genomil @babybothe este es el enlace de la publicacion del concurso https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-22-tema-gente-saltando-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

Si alguno de mis invitados gana, repartimos el premio ja a a, es broma, suerte. O si quieren yo salto para ustedes ja ja ja

@josertalaverag saludame a las chicas las jefas @marcybetancourt y @solperez.

Fotografia tomada con mi camara SONY.

image.png

image.png

Sort:  

Te quedo genial esa foto

Trabajo en equipo trabajo sincronizado, conoces el personaje?

Que éxito los hombres aún saltan por ti cuando se los pide.

Excelente captura de salto. Muy buena foto para este concurso y lo mejor es que tiene una posición artística. Saludos

Hola amiguito gracias por ver mi salto bueno el de el, jiji

Hola amiga, que espectacular salto, click en el momento justo.
Debe ser terrible para el artista aterrizar en ese tipo de piso con esas zapatillas, puede lesionarse.
Gracias por la invitación amiga, éxito en el concurso.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Me falta una foto tuya en accion en una carrera...graciassss

Muy buena la foto

Cuando gustes si eres de Ciudad Bolivar te tomo una foto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50