Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" /by @zhanavic69

Saludos comunidad #VenezolanosSteem al equipo de lideres, moderadoras y por supuesto al creador de este concurso @josertalaverag que a traves de los cuales tambien aprendemos esos terminos, tecnicas, datos sobre la fotografia para mejorar las mismas.

Menos mal que das ejemplos de cada tema, porque sino me quedo sin saber , entonces no participo. En lo que vi de que se trataba a traves de los ejemplos, esta es mi entrada.

image.png

Despues de todo no es tan dificil lo de la REGLA DEL MOVIMIENTO, pero hay que tener paciencia, lo dijo @josertalaverag, aproveche el viernes pasado que sali con mi hija a hacer unas compras, cuando termine puse en practica de tomar fotos tomando en cuenta lo de la REGLA DEL MOVIMIENTO, ya que si habia mucho movimiento de carros y personas.

La que mas me gusto es la del joven de la acera que va caminando, un poco lejos, si pero se puede ver bien hacia donde va, ademas hay personas que no les gustan que le tomen fotos que se den cuenta que lo hacen.

Esta ha sido miparticipacion invitare a @nayita238 @luimer79 @genomil que se destaquen con esas fotos este es el enlace para que se guien https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-20-tema-regla-del-movimiento-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

Use mi camara PANASONIC para esta foto.

image.png

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  

Bellísima foto amiga, me encantó la toma desde lejos si porque de verdad a nadie le gusta para que le toman fotos,jejeje. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33