Concurso Publica tu Foto / Semana #18 / Carnaval / @zhanavic69//#club5050

Ya habia visto el concurso del amigo @josertalaverag perooooo, estaba esperando que salieran las comparsas de las escuelas cercanas a mi casa, en especial donde estudiaron mis hijos, ahora estudian unos vecinitos y me habian dicho de la fiesta en la escuela, asi que dije es ahora o nunca para tomar las fotos del concurso.

El jueves pasado fue la actividad en la mayoria de los institutos educativos en Ciudad Bolivar, cada uno cerca de su institucion, por lo de pandemia, se unieron las ecuelas cercanas.

image.png

Llegue a la escuela salude a todos los maestros que conozco que aun quedan en la escuela, entre ellas la maestra de biblioteca Mariger, que estaba disfrazada de naturaleza asi le dije yo, porque tenia flores, plumas y mas, ademas que tiene buen cuerpo la maestra el traje le quedo muy bien, por eso decidi tomar la foto de cuerpo completo.

Aunque yo nunca me disfrace asi me gusto mucho que los maestros lo hagan para animar a sus alumnos, yo lo hacia mas que todo por ellos, para que vieran que no tenian porque no tener penas.

Foto tomada con mi camara SONY, para este concurso, invito a @anwiswell @astilem @paholags y el enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/club-5050-concurso-publica-tu-foto-semana-17-tema-carnaval-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

image.png

Sort:  

Hermosa la Naturaleza amiga @zhanavic69, siempre tan original
🤩🤗🙏

Si la natyraleza es hermosa gracias bella

Excelente tu publicacion y tu creatividad. Suerte

Hola, @Jenny69, pensé que el disfraz sería de girasol.

Pero está original igualmente, eso lo pensé apenas al ver la foto sin haber leído.
Gracias Por compartit.

Hola bueno se podria decir que tambien es un disfraz de girasol ya que es la flor que mas tiene pero esta bello... y a mi que me gustan los girasoles son mis favortas es una flor bien llamativa por su color.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Saludos y bienvenidas sean las cuentas Booming viva el Carnaval.....

 3 years ago 

Estamos siempre pendientes de tus magníficas publicaciones!
Saludos fraternos.

Hola amiga, está muy lindo el disfraz, y por curiosidad le preguntaste a ella de que estaba disfrazada? jejeje
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Bueno de girasol je je es lo que mas se ve

Todavía quedan maestro de vocación que hacen de todo por sus alumnos, el disfraz fue muy original en alusión a lo natural. Lindo post.

Si aun quedan yo era una que bailaba hasta con mis alumnos en los actos culturales yo misma preparaba y montaba los bailes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80