Concurso Publica tu Foto / SEMANA #08 / "Fotografía de Detalles Navideños"// Mi nacimiento en Foami / @zhanavic69//#club5050

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Navidad, navidad, estamos en navidad, gracias Señor por esta nueva navidad, con sus altas y bajas, pero estamos, y la navidad en Steemit ha creado diversos e incontables concursos, retos y mas, donde hay un concurso y si puedo o tengo para participar ahí estaré, así como este que me invito María o sea @mllg y el organizador del mismo es @josertalaverag que casi me quedo por fuera.

El mismo trata sobre una fotografía de alguno de esos detalles u adornos navideños que tenemos en casa, o puede ser en la casa del vecino, pero en mi casa hay muchos, entre ellos el siguiente:

011.JPG

Uno de los detalles que es muy típico en los hogares, son los nacimientos, estos pueden ser de diversos materiales, y tamaños.

Mi nacimiento o pesebre solo son las figuras principales, esta hecho en foami, que por supuesto los hice yo: María, José, el Niño Jesús, la mula, el buey y el ángel, como mi puerta de la sala es de metal, las figuras les pegue imán para así pegarlos a la puerta.


Siguiendo las reglas que estan en este enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-08-tema-foto-detalle-15-steem-en-premios-por-josertalaverag, ahora invito a @filili71 @nayita238 @matenaza2110, por eso si traten de hacerlo porque el concurso es hasta mañana.

Foto tomada con mi camara SONY.

Post configurado al 15% para esta comunidad.

Firma Zhanavic69 Comunidad Venezolanos Steem..png

Sort:  

Ya me monto en el burrito para llegar a tiempo al concurso.

Saludos amiga y gracias por estar presente junto al grupo de participantes en este reto..

Cuando hablamos de detalles en fotografía nos referimos a "hacer" una foto de parte de un todo que despierte la imaginación del espectador, si incluimos muchos objetos pasaría a ser un plano general de ese todo..

Te dejo gráficamente un ejemplo con tu misma foto:

21_zhanavic69xx.png

Suerte en la final del concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78