Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre / @zhanavic69

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Cuando andaba de paseo por la comunidades de steemit y llegue a #venezolanossteem vi este concurso del colega steemiano @josertalaverag y eche retro je je, a mi me encantan los concursos así no gane premios, pero gano seguidores, votos, puntos.

Y con lo que me gusta tomar fotos hasta del viento, así que les traigo mi foto para participar.

11eab605-f567-41b6-bd54-479137493b70.jpg

Mi Primogénita y Yo.

Si mi primera cámara digital que compre, ya había tenido otras pero eran prestadas y nada como tener lo propio, no soy fotógrafa profesional, ni me siento tal, pero amo tomar fotos, y a todo lo que tomo foto le encuentro el lado bonito.

Siempre he tomado fotos, soy la fotógrafa de la familia, también hago algunos contratos de fotos como paquetes, voy a bodas, 15 años, en mi casa tomo fotos tipo carnet, así les facilito a las personas tener que ir lejos, aunque no las imprimo, voy a un foto estudio, donde si lo hago.

Así que si desean una sesión de fotos conmigo, solo me dicen je je je.

s camara sony 1.png

La foto fue tomada con mi cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

Fue un gusto hacer mi participación, así crece el mismo, para que crezca mas, aqui este el enlace del concurso
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-01-tema-libre-15-steem-en-premio

Firma Zhanavic69 Comunidad Venezolanos Steem..png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Linda participación amiga. Muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45