“Celebra con nosotros con tu fotografía libre”📷

Hola mi amiga @evagavilan que hasta ahora supe que estas en la madre patria asi le dicen a España, estas muy lejos para visitarte, pero no para que leas mis felicitaciones por ese maravilloso concurso semanal que llega a su edicion numero 50, en esta linda comunidad.

Que cada semana nos invitas, que nos activas a buscar esa fotografia según la tematica, no se en cuantos he participado, no se en cuantos he ganado, pero si que en todos los he disfrutado.

Esta edicion especial no me la voy a perder, la encontre anoche tarde, pero llego Morfeo, me dije mañana o sea hoy, el primer post que voy hacer es este. Aqui estoy.

DSC00941.JPG

Yo no tengo reparos en tomar fotos, le tomo foto a todo, porque lo digo siempre algun dia la usare en Steemit, porque no sabemos si salgo un dia y no veo nada interesante o no salgo o llueve, que a veces no hay que ir tan lejos para esas fotos, a mi me gusta mucho la fotografia natural, donde la musa es la naturaleza que tiene mucho que darnos, asi como amo los atardeceres como este.

Mi hijo me llama y me dice: ¡Mama ven a ver el cielo!...le digo ¡Voyyyy!, de paso de una vez con mi amiga Sony, mi camara especial para las fotos especiales.

DSC00944.JPG

Y si en efecto un lindo atardecer desde como decimos de la puerta de mi casa, todos los dias hay un atardecer, pero ninguno son iguales, la naturaleza en eso es como magica, el cielo deja de ser azul y las nubes blancas, para ser dorados, anaranjados, a veces hasta rosado, depende de la intensidad del amigo Sol, que ya se va luego de un arduo trabajo en la Tierra, de dar calor, luz. Aunque a veces mos quejamos, pero damos gracias a Dios, porque ese dia fue una bendicion.

DSC00942.JPG

Muchos nos quejamos del intenso Sol, muy pocos dan gracias por el, porque es parte de la naturaleza, porque vivir en un mundo oscuro sin luz, no seria agradable, el Sol se necesita para ,muchas cosas, ejemplo en un dia lluvioso como salimos, mientras que un dia de sol si, solo debemos tomar nuestras precauciones.

Asi que celebremos como celebra el Sol la vida, estas 50 publicaciones de Concurso Fotografico.

Invito a la celebracion a @rankari6 @wendyalexa @vicent21, la invitacion https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-celebra-con-nosotros-edicion-50-fotografia-libre

Las fotos son propias tomadas como dije con mi amiga Sony.

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  
Loading...

Una mujer siempre está lista esperando el momento preciso en usar sus encantos ...

los rayos del sol son vida ciertamente, pero también causas muchas cosas...a mi me gusta el sol es en la playita y en el río... de resto le huyo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68195.23
ETH 2703.52
USDT 1.00
SBD 2.78