Cada día somos más, nuevas amigas en Steemit.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola como están espero que, de salud, excelente, de energía aún más, pidiendo que pase pronto este virus, para que todo vuelva a la normalidad.

Si, pero con todo y así tomando las medidas de bioseguridad, voy presentado la plataforma Steemit a otras personas, de mi comunidad.

Eso me recuerda una película que se llama CADENA DE FAVORES, si no la han visto háganlo, después me dicen, así pasa con Steemit, así como un buen día una chica, me la presento, yo he ido también presentándosela a otras personas.

Les cuento de mis experiencias y logros por medio de esta plataforma, logros personales, para mi familia, para mi casa, les animo y me dicen ” ven a mi casa para que ayudes a abrir mi cuenta” y voy.

En esta oportunidad fui donde mi vecina, amiga, guerrera @lleidaparra si la misma que me regalo un rollo de manto, que ya lo dije en un post anterior, amigas desde hace años y ella a su vez le dijo a su sobrina Valentina @tina0129

image.png

Mis nuevas compañeras de Steemit. ¡BIENVENIDAS!!!!

El fin de semana quedamos en que para hacerlo el lunes de esta semana en curso y así fui, después de despertar, asearme, preparar desayuno me llamaron y les dije que ya iba, como queda cerca, fue como 10 minutos.

Pregunte desde que equipo iban abrir las cuentas @lleidaparra desde su computadora y @tina0129 desde su celular, les pase un enlace de como abrir la cuenta de forma rápida, que es un post de otro steemit @josevas217 uno de mis ángeles de steemit, rogando que la señal no se fuera.

image.png

En aquella esquina @lleidaparra abriendo su cuenta.

image.png

Y en esta esquina je je je @tina0129 anotando lo del usuario, correo y esas cosas que son necesarias tenerlas a la mano para abrir la cuenta.

La primera mi amiga lo hizo rápido, pero Valentina lo termino de hacer luego en la computadora, porque si hay muchas personas que lo hacen desde sus celulares y los admiro, siempre lo he dicho.

image.png

Ahora @tina0129 desde la pc, de su tia.

Una vez que ya cada una tenía su cuenta, venia el proceso de las contraseñas, como debían guardarlas, resguardarlas, que no se deben perder, ni dárselas a mas nadie, que esas contraseñas no son recuperables.

Les dije sobre la comunidad de los nuevos ingresos # , les recomendé que vieran algunos post de los que ya han hecho el #logro1, para que tuvieran una idea de cómo hacer los suyos, esa era la primera tarea.
Hicieron sus carteles y la foto oficial de su ingreso en esta gran familia Steemit, ¡Bienvenidas Amigas y Suerte!

image.png

Si ya son oficialmente parte de la familia STEEMIT

Al hacer este post lo hago desde la casa de una vecina que es madrina de mi hermana, por el problema de internet al llegar tenia muchas notificaciones trate de responder todas y mensajes de whatsApp pasaban de 200 pero me escribio @tina0129 y me enseña esto siguiente:

image.png

Y esos 37$?

Le dije eso es suyo parte de su bienvenida de todos los que hasta ahora te han visto, que lo de los 37$? luego les explicaria como es, ya que es otra clase je je , pero eso anima a cualquiera.

De antemano a quienes les dieron la bienvenida ¡GRACIAS!, termino este post y me voy a mi casa, hasta mañana que regrese de nuevo.

Las fotos son mias de mi propiedad tomadas con mi camara Panasonic.

fz0.png

Sort:  
 3 years ago 

¡APLAUSOS de PIE! @zhanavic69

Tú deberías ser Representante de Venezuela. Un abrazo grande desde la Comunidad Venezolanos Steem.

Hola saludos con ser representante en mi estado tengo y un honor serlo por VENEZUELA mi patria, que esta plataforma se mantenga y ayude a muchos mas no soy experta pero me defiendo y sigo aprendiendo gracias por el apoyo de la comunidad...

Hola querida amiga, muchas gracias por tu publicación, la he seleccionado para realizar un acertijo en mi post El reto de los retos.

Saludos desde Apure.

Hola amigo si no hay problema siempre que sea para apoyar otros vale, exitos ...vamos sumando mas

Que genial! Felicidades a las nuevas usuarias! Y un abrazo inmenso para la maestra

Je je je asi dice mi hermana la maestra steemit, bueno maestra es mi profesion ya estoy jubilada ahora soy maestra aqui ja ja y es chevere

Que buena iniciativa amiga, por mas personas como tu un abrazo desde Anzoátegui.

Hola bueno el abrazo cusndo pase pandemia voy para alla y nos damos ese abarzo real, ya quiero ir al Puerto tengo como 8 años sin ir

Maravilloso apoyo, se que has animado a vecinos, parientes unos cuantos en verdad. @zhanavic69 me encanta mi bella.

Y los que faltan ....gracias

@zhanavic69 toda una maestra que bueno que inicies a personas en este maravilloso mundo de steemit le felicito siga adelante

Gracias totales querida Zhandra, a partir de hoy espero hacer aunque sea una publicación por semana. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49