Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia por @zaidetg

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mis queridos amigos steemians de esta linda comunidad de Venezolanos Steem, hoy les entrego mi participación de este alegre y divertido concurso organizado por @cachetes-27.


Mi sonrisa es terapia!.jpgImagen elaborada por zaidetg en Power Point

Indudablemente la risa es la mejor terapia que existe, solía leer una revista llamada Selecciones donde había una sección que se titulada la risa, remedio infalible , gozaba mucho y me ría sola y a carcajadas leyendo los chistes y cuentos de situaciones cómicas.

La risa es más contagiosa que cualquier otra expresión de la cara, no hay nada más grato que vengas de un día pesado a tu casa y te reciban con una tremenda sonrisa, tu cara seria se relaja.

Sonreír te toma poco tiempo, un estudio científico señala que este gesto simple y afectuoso involucra 17 músculos, mientras que enojarse consume más tiempo pues mueve 43 músculos.
Fuente

Qué bárbaro verdad? Más del doble! Sale más beneficioso reírse, menos desgaste de energía, nos arrugamos menos 😃. Recuerdo que un comediante llamado Jerry Lewis decía que la risa es la fuente de la juventud ! Por eso me gusta mucho reunirme con mis amigas, nos reímos de todo, hasta de nosotras mismas, siento rejuvenecer!

IMG_20200827_144315.jpgCelebrando la vida con mis amigas, terapia de risa!

Los momentos en familia también nos pintan un sonrisa en la cara, son horas de diversión donde la cara nos duele de tanto reír!

IMG_20201231_222047.jpgCelebración en familia, mi mejor sonrisa!

La risa es el gesto que mejor expresa la felicidad, no les pasa que cuando recordamos momentos gratos en nuestros rostros se dibuja una sonrisa? Por ahí dicen también que al mal tiempo buena cara, y que mejor que una sonrisa? Por eso en este tiempo de pandemia, no debemos dejarnos llevar por la situación y disfrutar de las cosas lindas que nos regala la vida, cambiando risas por tristezas.

La sonrisa no solo es una expresión de la cara, a través de ella el cuerpo libera endorfinas que nos producen esa sensación de bienestar. Aporta tanto beneficios para la salud como en casos de enfermedad, es una terapia de bajo costo y sin efectos secundarios
Fuente

Soy fiel creyente de la palabra de Dios y esta nos dice que debemos estar siempre gozosos, agradecidos en todo! Nadie puede gozarse con una cara sería, por eso riamos siempre, que en verdad nuestra sonrisa sea la mejor terapia!

image.png

La vida es en su totalidad una gran broma cósmica. No es algo serio, tómala seriamente y la perderás. Compréndela únicamente a través de la risa. Osho. Fuente

Bueno mis queridos steemians, esta ha sido mi participación, gracias a @cachetes-27 por darnos esta oportunidad!

IMG_20210717_212120.jpg
Mi sonrisa

Invito a @lita2021, @elitiape y @laurarguez a participar en este concurso, les garantizo se divertirán!

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi KRIP6

@ zaidetg.png
Imagen elaborada por zaidetg en sitio web Canva

Sort:  

¡Saludos!.


Definitivamente estoy de acuerdo, que la sonrisa debería ser un lenguaje internacional, gracias por formar parte del concurso y brindarnos tu mas radiante sonrisa.

¡Entrada #21!


#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84