Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza/ @zafra13

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG-20210430-WA0011.jpg

Hola nuevamente amigos de steemit en esta oportunidad le contare lo que siento cada vez que me encuentro frente al mar.

Actualmente trabajo en el Castillo de Chancay, es un centro turístico muy hermoso, se encuentra ubicado frente al mar en el Distrito de Chancay, Provincia Huaral, Departamento Lima, Perú.

Este maravilloso sitio tiene la particularidad de tener todas las vistas de los distintos espacios que lo conforman frente al mar y cada mañana cuando llego a mi trabajo lo primero que puedo es observar es la grandeza del mar, sus olas y su horizonte interminable, cada vez que miro este hermoso paisaje por mi mente pasan muchas cosas, en su mayoría recuerdos que me crean mucha nostalgia.

Como ya lo he expresado antes estoy en otro país fuera de Venezuela y lejos de mi familia; En los momentos que me detengo a contempla el mar, quisiera enrumbar mi camino en forma recta a la parte más lejana que mis ojos puedan observar y así mismo imagino poder llegar a una de las costas más cercana a mi casa y poder estar en cuestiones de minutos con mis seres queridos.

IMG-20200115-WA0013.jpg

El mar en este sentido, me hace tener la sensación de imaginar que por medio de él pudiera transportarme hasta mis seres queridos, también en otros momentos miro su grandeza y oleaje, me da una sensación de paz y tranquilidad donde mi mente se desconecta de todo el entorno y por cuestión de segundo respiro ese confort que da un equilibrio en mis emociones.

La presencia del mar en cada día me inspira muchas ganas de seguir a delante, de no desmayar y cuando miro a la lejanía de su inmensidad sé que tengo personas que esperan por mí, en mi hermosa tierra y que tarde que temprano voy a emprender mi camino de regreso.

IMG-20210429-WA0005.jpg

Y una vez más un agradecimiento especial a @evagavilan, @marcybetancourt y @solperez quienes hicieron este concurso posible.

¡Saludos y Bendiciones para todos!.

@zafra13

Sort:  

Sigue disfrutando de las bondades del mar, pronto podrás estar con los tuyos, mucha fuerza y fe amigo.

Es el mismo mar, @zafra13, él te une a tus raíces. Gracias por participar en Siente la naturaleza ¡Suerte en el concurso!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22