Nuestro paisaje.. Isla de Margarita en el municipio Díaz.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola grupo, quiero en esta oportunidad mostrarles lo hermoso de nuestra natutaleza, el espacio que nos rodea,que nos acoje día a dia y el que nadie masque nosotros mismos debemos cuidar.
Yo nací rodea de naturaleza árboles frutales como mango, dátil, tamarindo, ciruela, cereza eso lo disfruté hasta aproximadamente los 9 años que me nudes otra población con una flora xerofila, arboles muy grandes pero sin frutos, allí conocí el yaguarey y el pitiguey frutos de captus o cardones que eran para nosotros los más sabrosos y como no serlo si teníamos un abuelito llamado Valentín Romero que nos inculcó esa pasión por las frutas silvestres.

IMG_20200814_075857.jpg
Esta es la flor de un yaguarey

Desde muy pequeños debemos sembrar en nuestros niños su identidad nacional, que sean partícipes de Lo que genera vivir en una sociedad y valorar nuestras riquezas naturales.

IMG_20200901_063850.jpg

En busca de pitigueis
IMG_20200817_072754.jpg

IMG_20200901_065635.jpg

Estas imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi en momentos de aventuras, espero les agrade y conozcan un poco de nuestra naturaleza. Saludos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Ninguna fotografía subió correctamente. Te sugerimos que vuelvas a subirlas.

Si las fotografías son tuyas, déjalo escrito en la publicación.

Utiliza etiquetas para que te visualicen más, por ejemplo, venezuela, steemexclusive (si el contenido es único y original para steemit), photography

Gracias nuevamente estoy tomando en cuenta as sugerencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46