Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @jggarcia


Hola mis queridos amigos de venezolanos steemit. aqui les dejo mi participacion, le doy gracias por esta nueva dinamica a @jggarcia les presentare mi yo antes y mi yo despues.


.jpg
ANTES ERA FLACA Y SIN HIJOS


.jpg
DESPUES CON DOS NIÑAS



verdaderamente el tiempo no pasa tanto por nosotros simplemente engordamos mas, cambiamos de color de piel, de color de cabello ,cosas que cambian pero lo cual es normal y los niños que le cambian la vida a uno.



le hago la invitacion a @francysgriman y a @yecikaulacio

Sort:  

hola amiga @yusleidys tienes una hermosas hijas si tienes razon nosotros los seres humeras después de los años cambiamos y mucho pero gracias a Dios que te ha regalado unas hermosas niñas Dios te las cuide muchas felicidades

gracias amiga @claudiavirginia que asi sea

Hermosa tu familia @yusleidys , muy buenas fotos y gracias por participar en el reto.
Saludos.

gracias@jggarcia, encantada de participar en las dinamicas que ofrecen

esa princesita con la carita de " yo no quiero foto"

Hoy día doblemente linda y con dos hermosuras a tu lado!
Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62