¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!



Feliz y bendecida tarde para ustedes mis amigos de steemit. hoy tengo el gusto de participar en tan divertido concurso creado por nuestra amiga @lilianajimenez, quien quiero felicitar por tan magnifico concurso que nos puso a pensar un poco



1 ¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o País? ¿A quién?



Si claro me encantaría conocer a Liliana Jiménez

2) ¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?
Mi papa un ensalada con pimentón y ají picante

3) ¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Si la considero, bueno lo mejor que puedo hacer es ser positivo asi el mundo se este cayendo a mi alrededor y así no decaigo

4) ¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Por la actriz norkis batista ya que siempre le he admirado me gustan sus novelas

5) ¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

La ronda de preguntas ¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.

6) ¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Bueno primero que todo, surtiría con medicina los hospitales, y pusiera orden ya que hoy en día se agarran todo para su beneficio propio y no reparten a los más necesitados

7) Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

En palestina de belén donde nació y vivió Jesucristo

8) ¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Prepararía unas bolitas de papa con carne molida,

9) ¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Me gusta ducharme de eso de las 2 o 3 de la tarde

10) Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Salud para mi familia, buena economía, y tener una casa propia

11) Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Le regalaría una agenda de trabajo para que siempre nos tenga en sus líneas y se acuerde de pasar a visitarnos jeja

12) ¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Si de niña tuve porque siempre en las escuelas cuando uno está pequeño es den sangre dulce y siempre se nos pega uno que otro piojo.

13) ¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Juego de bolas criollas

14) ¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Si soy feliz pero necesito más estabilidad económica

15) ¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Me gustaría tener 5 años porque así no me preocuparía de nada y viviría en un mundo de fantasías.

16) ¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Me hubiese gustado estudiar enfermería

17) ¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

William Levi

18) ¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Salmon y me gusta frito

19) ¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Llorar y luego calmarme porque pensaría que estoy loca o estoy soñando jeja

20) ¿Te gustó esta ronda?

Me encantaron mucho. Espero que haya más preguntas

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Bueno primero que todo, surtiría con medicina los hospitales, y pusiera orden ya que hoy en día se agarran todo para su beneficio propio y no reparten a los más necesitados

Esto es muy noble de tu parte. Una gran acción!

De allí que comprenda que te guste las carreras de la salud.

Me hubiese gustado estudiar enfermería

Una buena publicación. Saludos @yusleidys

gracias @marcybetancourt. ami me encantaron las preguntas muy divertidas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72