¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @yusleidys



Hola amigos de steemit me complace en participar en este concurso que llega gracias a
@lilianajimenez



1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Humillar a las personas pienso que no cambiaría mi forma de ser de tratar mi sencillez por el dinero ya que el dinero cambia a las personas o las coloca donde ellos quieren estar.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?
(fuente)

En verdad desde que empecé en la plataforma que he escuchado decir, paso un curator siempre me imagino un hombre, con mucha experiencia en la plataforma que reconoce el trabajo que uno realiza y decide dejar su bonificación.

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Ninguno ya que mi nombre ha marcado mi identidad y así con mi nombre he vivido muchas cosas buenas y no tan buenas pero aun así no me imaginaria en el futuro con otro nombre seria como hablar de otra persona no me sentiría como si se tratara de mí.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

No diría nada porque desde ese momento me daría cuenta que esa persona no tiene la capacidad mental para pensar y hacer nuevas ideas tan geniales como la que clono y necesita ayuda para mejorar y no tener que clonar más,

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Bueno esa golosina que me gusta mucho comía siempre que salía a la calle tiempo atrás el turrón un dulce de leche con maní. No lo conseguí más porque no en todas partes lo venden.

6... Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adónde irías?

Me pondría a observar todas las personas de mi alrededor, porque hay personas que enfrente son una y de espalda son otras y así invisible los conocería mejor

7... Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Me disfrazaría de la madama del callao ya que tengo el vestuario y me gustó mucho ese personaje.

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Yo cocino y no se me quema nada porque mi cocina es muy lenta y no calienta tanto como para quemar la comida.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Si una como ¿cuál es tu signo zodiacal y si es verdad lo que dicen de cada signo respecto a tu personalidad.

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos? encantada de seguir participando. Las espero

Sort:  

Gracias por animarte a jugar con nosotros. El turrón con maní es muy rico, yo lo he visto por ahí pero ya no lo preparan cómo antes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78