# Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre.BY @yuritf #

in Venezolanos Steem3 years ago

Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. By @yuritf.



Mi padre con nosotros.

Muy buenas tardes a toda la comunidad Venezolanos Steem, demos gracias a Dios por regalarnos la dicha de un Nuevo amanecer.

Hoy estoy aquí , para sumarme a este gran concurso propuesto por @marcybetancourt , dedicado a esos grandes hombres que han dado el todo por el todo , cuando de sus familia se trata.

"Unas palabras a Jose Maria Martín Tirado".



Hoy papi amado quiero dejarte aquí, unas palabras como muestra de mi gran amor por ti, tu que me diste la vida, tu gran hombre luchador.

El gran José María Martin Tirado.

Desde que era una niña, recuerdo papai que has sido un hombre recto, de carácter, siempre buscando lo mejor para tu familia, han sido años y años em pie de lucha al lado de mi madre, gracias nles doy.

Somos 5 hermanos, bueno eramos 6 , 1 ya lamentablemente fallecio, pero aquí seguimos papi siempre contigo al pendiente de ti.
Hoy somos hombres y mujeres, no tenemos como pagarte, nos mostraste el camino del bien, valores como el respeto, la honestidad, humildad y el amor han sido nuestros principios , con orgullo vamos trasmitiendo a nuestros hijos.

Recuerdo muy claramente cuando llegabas del trabajo papi, yo corría a buscarte las cholas para quitarte las botas, me peinabas papi lo recuerdo con cariño cuando me tejías esos moños que recuerdos papi.

Mis hijos no tuvieron esa bendición de tener a su padre al lado, era mi mayor ilusión, tener a mis hijos, mi familia padre, madre e hijos, pero mi historia fue otra, aun así le doy gracias a Dios por la vida que me toco, tu eres papi el padre de mis hijos también, ellos muy amorosamente te llaman papabuelo, gracias papi por darle a mis muchachos ese amor paterno que necesitaban.

Hoy te encuentras en el campo hace ya varios años decidiste dedicarte a la ganadería y a la agricultura, que bueno padre que todavía tienes esa energía para enfrentar la vida en el campo, eso te gusta , te llena, te encanta la vida en el campo, allí no te hace falta nada por lo menos para tu alimentación , estás haciendo lo que te gusta esa es tu vida corre detrás de un becerrito, ordeñar las vacas, hacer queso, mantequilla, que feliz eres papi y si tu eres feliz nosotros mucho más.

En lo que te gusta papi.

Compartiendo en familia.

A mis hijos les encanta ir a visitarte al campo, te llenas de emoción y felicidad cuanto estamos contigo, eres inmensamente feliz cuando nos tienes a todos nosotros tus hijos en el campo, lo más bonito es que hoy somos hombres y mujeres rectos, respetuosos, responsables gracias por tanto.

En familia.

Gracias papi por la vida que me diste, por el amor que le entregas a mis hijos.

Siempre con nosotros.

Dios los Bendiga siempre.

Te quiero muchísimo papi mío.
Gracias por leerme , mas de mi en @yuritf.
Sort:  

Hola @yuritf. Hermosa dedicatoria realizada con gran ternura y sinceridad.

Las valores de tu papá son el principio de una familia de bien: respeto, honestidad, trabajo, educación y amor. Qué grande es tener un papá así.

Feliz día del padre para el sr. José María. Ha sido un gran placer leerte. Gran saludo :)

Si así es amiga, le doy gracias a Dios por el padre que me regaló, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87