Concurso “Mi amiga del alma!” / By @yuritf

in Venezolanos Steem3 years ago

Concurso “Mi amiga del alma!”.By @yuritf




MI AMIGA DEL ALMA ROSA NUÑEZ


Buenas tardes para toda la familia STEEM, agradeciendo a Dios por una nueva oportunidad para la vida, seguidamente gracias a @palabreador, por permitirnos expresar sentimientos del alma, en este concurso que nos propone, con el hermoso tema de la amistad y como dice mi mamá una cosa es tener un amigo y otra cosa es tener una amistad.

Hoy quiero hablarles de mi amiga del alma, muchos años de amistad verdadera, no se consigue en cualquier esquina una amistad sincera, ella es
ROSA NUÑEZ.


TODA ELLA EN BRASIL


Muchos años atrás ya la conocía pero solo de hola y hola, es docente como yo y mi hermana, ella trabajaba en la
U.E.C “CARMEN SALLES”
, donde hoy también trabajo, pero en ese entonces unos 7 años atrás yo aún no ejercicio mis funciones como maestra, lo cierto es que ella era compañera de trabajo de mi hermana.

Luego de un año, la directora de esa escuela me ofrece el cargo de docente de aula y yo pues, contenta por la proposición acepté, me tocó aula de primer grado al lado de ROSA, que también estaba con un 1 er grado y pues allí comienza nuestra hermosa amistad, ella con mas años de experiencia que yo, me apoyó hasta el máximo con todo lo que yo necesitaba.

Allí comenzó nuestro caminar , nos hemos convertido en aquellas hermanas inseparables para las buenas y también para las malas, cuando yo decaigo o ella decae nos apoyamos sinceramente, ella visita mi casa mi mamá y mis hermanos todos, todos le tenemos cariño familiar.

Pero resulta que hace unos 2 meses atrás, estuvo muy enferma , la alcanzó el covid_19, fué una experiencia horrible para ella y para quienes formamos parte de su vida, yo lloraba en mi casa cuando pensaba en ella , sin poder hacer nada por ella, no podía ni visitarla, ella sólo me decía tranquila amiga, yo estoy bien , reza mucho por mi y quédate tranquila que yo salgo de esta, pues sus palabras no eran suficientes, igual me mataba la preocupación cuando me decía que le dolía el pecho, yo pensaba lo peor.

Hoy gracias a su inmensa fé y a la misericordia de Dios padre esta totalmente recuperada y yo feliz de que aun podre contar con su amistad incondicionalmente.

Hemos vivido muchas alegrías juntas, paseos , piscinadas , en la escuela compartimos a diario , actualmente ya ella no esta en aula, ahora es coordinadora pero igual continúa en la misma institución.


COMPARTIENDO JUNTAS SIEMPRE



DE PISCINA



EN LA ESCUELA


A un detalle muy importante . le encanta la repostería, la cocina, prepara comidas riquísimas y postres espectaculares , que divina le queda la torta de auyama y de 3 leches mas deliciosa todavía, yo me deleito cada vez que ella hace tortas, así estemos lejos ella nunca olvida guardarme mi parte.

En esta foto que les muestro debajo , yo cumplía año el siguiente día , pero como yo me iba de viaje ,ella preparó una torta el día antes para regalármela.


TORTA HECHA POR ROSA



ANTESALA A MI CUMPLEAÑOS


En esta otra foto también era uno de mis cumpleaños y me preparó una sorpresa, al salir del trabajo me dijo vamos a pasar por mi casa para que veas algo y bueno cuando llegamos entró a su casa y salió con una bandeja, lloré de emoción tenia torta , pasticho, chocolates, quesillo, ponquesitos , que bella mi amiga siempre me sorprende con cualquier cosita.



SORPRESA DE MI AMIGA ROSA


En fin , nuestra amistad es única.


Acá les dejo el link del concurso
https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/venezuela-concurso-semana-21-mi-amigo-a-del-alma-25-steem-en-premios-by-palabreador


Anímate a participar…


Más de mi en @yuritf.

Sort:  

Qué grato tu post, @yuritf! Sólo siete años han sido suficientes para construir una amistad del alma que de seguro llegará hasta su vejez. Dios las bendiga! Gracias por permitirnos leer tú historia!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51