¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @yurimar

in Venezolanos Steem4 years ago

   Saludos mis queridos amigo hoy vengo a participar en el concurso de mi amiga @lilianajimenez, espero que ustedes también se animen aquí les dejo

Enlace
Participa sera muy divertido!!


image.png

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Jajajaja!! La verdad soy muy mala con los chistes, pero siempre que me toca contar uno me acuerdo de Jaimito!

- Jaimito: - ¿Qué opina usted sobre la gelatina? - Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y " griega y la "i " latina, pero la "G " latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases!

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Me a tocado beberme a trago largo un jugo de zapote en casa de una amiga, no me gusta el sabor de esta fruta y de broma que me vomito jajaja!!

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Definitivamente es mi segunda hermana ya que a ella le he contando todo lo bueno y algunas cositas malas que pude haber hecho, ademas sabe cuando estoy feliz o triste jejejeje!!

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

La verdad que he escuchado muchos pero el que mas recuerdo es el apellido Machuca jajajaja!!

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Prefiero las montañas, es un lugar que se respira un aire puro lleno de paz.

6 ¿Tu papá mató cochino?

Umm.. Creo que si, ya que su padre mi abuelo criaba cochino, recuerdo comerlo y decían esta recién matado jajajaj!!!

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Dos veces la verdad jajajaja!! en los 15 años de mi sobrina y celebrando los carnavales ya hace mucho tiempo.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Si, me aterroriza ver ese liquido tan rojo.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Una linda muñeca que de tanto peinarla tenia los cabellos duro y revueltos jajajaja!!

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Claro que siiiiii!!! me divertí mucho aun me estoy riendo jajajajajaja!!


image.png

Agradecida con @steemcurator01 @@@steemcurator02 @steemcurator05 por su gran apoyo en cada post que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS!!

Sort:  

Jugo de zapote mmm no suena apetitoso je,je,je. Qué apellido tan feo, Machuca ja,ja,ja,ja. Las montañas siempre son muy agradables por su clima tan fresco y puro. Muchas gracias por entusiasmarte a jugar con nosotros. El chiste estuvo bueno. Saludos

Gracias mi querida amiga me encanto participar besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38