Venezuela Concurso - Semana 14 - Hanna y Su Perro Mango.

in Venezolanos Steem3 years ago

2dk2RRM2dZ8gG2NWUBL8wUVbdrSwVWpp6CGkP99ZhsyZYctfUh9Qyf2kCGzACqv8XXjs2bnmESZeCzG3t53bUdGmmkuiQFWcwiuWHNUxUapcY6aiRNaHC5Pw6pFDmKHRLmV7rDUNCv4WHiDoMAfjb9EGnoG2Vi6D3YPsaJ14NA.png

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Felicito a las creadoras del concurso @solperez y @marcybetancourt por su creatividad y labor en esta bella comunidad, esperando sea de su agrado mi participación.

Hanna.jpg
FUENTE

Hanna y Su Perro Mango.

Hanna tiene 20 años, pero para su corta edad es independiente, vive sola con su perro Mango, trabaja en una pizzería en el pueblo, tiene diferentes horarios entre ellos el nocturno, era viernes y para variar el local estuvo full gente ya era las 11 de la noche y cansada de un largo día se dirigía a su casa…

Sus padres cuando ella cumplió 18 años le regalaron un viejo chevette, pero con un buen motor que la llevaba a todas partes era una ventaja, para ir y venir del trabajo. Su pequeña casa estaba un poco alejada siempre le gusto la tranquilidad de los pueblos y la belleza de los bosque, pero era invierno hacia frio y la noche estaba helada, se encamino hacia su casa.

Días atrás se comenzó oír un rumor de que un hombre extraño andaba por la zona, y que había estado observando a las chicas por las ventanas, Hanna pensó en esos rumores y su corazón comenzó a latir, trato de mantener la calma y prendió el estero para animarse, ya estaba en la entrada de la casa y su perro Mango latía como loco, entro a casa lo acaricio para que se calmara, encendió las luces y dejo que Mango saliera un momento al patio hacer sus necesidades…

Se dirigió a su habitación estaba cansada, solo quería una ducha para irse a dormir, estaba en la ducha y escucho a Mango ladrar como loco, y lentamente cerro la regadera, salió y agarro una tolla para envolverse, se vistió con un jean y franela y bajo las escalera lentamente, los ladridos de Mango venían de la cocina, cuando entro lo vio que ladraba sin quitar la vista de la ventana, agarrón un sartén de la estufa por el Mango y lentamente se asomó por la ventana, solo vio una sombra negra que se dirigía hacia la puerta trasera de la casa, en eso ella agarro a Mango y las llaves del auto y salió corriendo y se metió en el auto y el hombre misterio le golpeaba la ventana ella temblaba de miedo y las llaves se le cayeron! Las logro agarrar y encender el auto y salió a toda velocidad... podía ver por el retrovisor el hombre parado observando como el auto se alejaba…

Hanna iba a toda velocidad y temblaba del miedo y no podía dejar de ver el retrovisor en eso solo se escuchó un terrible estruendo!! y Hanna no supo más de ella y su perro Mango. Cuando despertó sentía mucho dolor de cabeza y poco a poco abrió los ojos que se encontraron con unos ojos grises que la observaban, se quiso levantar y el chico la detuvo y le dijo se calmara estaba a salvo en el hospital, había tenido un accidente en la carretera y al recordar pregunto por su perro Mango y el chico le dijo estaba bien con sus padres en el pasillo, Mi nombre es Sam y anoche chocaste con mi auto, no me paso nada y fui yo quien te trajo al hospital le dijo mirándola… Era el chico más guapo que jamás había visto por la zona y con los ojos grises más hermosos, Todo un Mangazo se dijo a sí misma y se sonrió…

Hanna le llamo Mango a su perro por ser su fruta favorita y tener una mata en el patio de su casa.

Si desean participar en este genial concurso les dejo el link AQUÍ

FIRMA YURI.png
La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Niña, qué cuento más bueno. Me emocioné al leerlo. Me parecía estar viendo una película ante cada línea del texto. Felicitaciones. Suerte en el concurso.

Hola @solperez me alegra te gustará y causara tal efecto, esa era mi idea, al leer era de ficción le quise agregar suspenso ;) GRACIAS

Hola @yurilaya. Un maravilloso cuento, tal cual una sinopsis de película. Tiene personajes, acción y buena ambientación.

Gracias por participar en este concurso. Un gran abrazo!!

Hola @marcybetancourt me emociona te gustará... Felicitaciones por tu trabajo! Un Abrazo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57