Venezuela Concurso | Semana 3 | Arepas y Zaperoco By @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20201124_192625_1 (1).jpg

Saludos Queridos Steemians.

Un saludo muy especial a la Comunidad Venezolanos Steem

Me uno a este maravilloso concurso muy venezolano credo por la amiga @marcybetancourt a quien le envió un abrazo, muchas gracias por el apoyo y tanta creatividad.

Arepas y Zaperoco

PhotoGrid_Plus_1611869575380.jpg

Aquí algunos de los responsables de los zaperocos en casa de mamá.

Mi familia es numerosa, mis padres tuvieron diez hijos, seis hembras y cuatro varones de los cuales, la mayoría tienen hijos, en total mis papas tienen 24 nietos y bueno yo 24 sobrinos aunque no lo crean! bueno yo no tengo hijos jejeje siempre les digo que para que más y no conforme con eso ya algunos de mis sobrinos tienen hijos son como 16 bisnietos de mamá y 16 sobrinos más para mí ya esto es un zaperoco jajaja Tengo 40 sobrinos y los que faltan Dioooosss….

Lo cierto es que cuando estamos en casa de vacaciones el gentío ya es multitud y mi madre es la reina de las arepas cuando se arma el zaperoco en los desayunos y cenas, ella comienza a eso de las 6 de la tarde hacer arepas y a medida que van estando listas va sirviendo, hasta que no quede ningún comensal sin arepas.

Un diciembre estando la casa full de gente, unos se bañan otros se sientan en el patio a conversar, los niños corren por toda la casa, y mi madre pide ayuda para la elaboración de la cena y ver qué cantidad de arepas se va hacer, mi hermana comienza a contar las personas presentes, mi madre elabora las arepas mientras que en casa está el zaperoco armado y gritos por todos lados.

En eso se escucha un niño que llora en una de las habitaciones, era un bisnieto de mi madre, hijo de una hija de mi hermano mayor, resulta que el escucho a mi hermana contando a las personas y diciendo los nombres y a él no lo nombraron, el lloraba porque no le iban hacer arepas jajaja lo habían dejado por fuera….

Pobre criatura lo habían excluido de la lista, pero solo fue una confusión nadie sé quedo sin comer las arepas de mi madre, así este un gran zaperoco en casa, muchas veces llegan personas que no se esperan y también comen arepas, ya saben porque le digo a mi madre la reina de las arepas.

IMG_20201225_122750_1.jpg

No tienen idea de los alborotos que se forman en casa, pero igual los extraño y disfruto un mundo estar en casa de mamá…

Si desean participar en este genial concurso les dejo el link AQUÍ

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan, y suerte a todos en el concurso

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Guaooo si que son bastante amiga @yurilaya, ustedes con pura familia arman la fiesta y el Zaperoco, para que invitados jejeje.

Pobre niño, pensó que quedaría sin arepas, menos mal solo fue una confusión, algo normal cuando se hacen ese tipo de reuniones y con tantas personas .

Saludos un gusto visitarte...

#onepercent
#venezuela

Hola @lacharrakey y creo me quedo corta, si incluyo los esposos y esposas, ,más amigos es el fiestón jajaja

Saludos! Muchas Gracias por la visita...

Guao! qué gran familia! Felicitaciones para tus padres que hoy tienen hijos, nietos y bisnietos!

Esta es una gran historia familiar. Me puedo imaginar el gran zaperoco en los desayunos y cenas cuando toda la familia está reunida, jajajaja. Es para hacer una película!

Gracias por tu bella participación @yurilaya!

Hola @marcybetancourt excelente concurso!!

Creo que seria una película tipo "Más Barato por Docena" jajajaja

Siempre es un alboroto familiar!! Saludos.

jajajajajaja muy buena esa!!

Saludos mi bella amiga @yurilaya, me hiciste recordar nuestras reuniones familiares, full de primos para jugar y preparando una rica comida para todos. Que bonittas fotos me encantaron en verdad, un compartir tan lindo.

#onepercent
#venezuela

Gracias mi bella @sacra97 las reuniones familiares son únicas, cuando son familiar numerosas suceden infinidades de anécdotas, pero siempre es placentero recordar... Saludos!

Te felicito amiga tienes una gran familia, Bendiciones!!

Muchas Gracias @yulirosario27 los es... muy grande y hermosa! bendiciones para tí

Que bueno, muchas gracias por tus bendiciones! :)

Mayor poco de gente....eso hace una linda y divertida familia. Zaperoco tras zaperoco, me imagino cuanto paquetes de harina pueden gastarse en una reunión jeje. Me encanta tu historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43