Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre / Por @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Saludos Queridos Amigos de esta genial plataforma, que ha hecho llenar mi celular de fotos!! siempre me sale el disco de que ya no tengo espacio jejeje no tienen ni idea la cantidad de fotos que guardo y es por ello me uno al concurso del amigo @josertalaverag siendo está mi primera participación.

SEMANA #01 TEMA LIBRE

1634429778556.jpg
La fotografía la tome con mi celular Redmi 8.

De vacaciones en el pueblo donde vive mi madre, caminaba por una calle y vi en el patio de una casa un mono, solo no había nadie por allí… Así que seguí a casa y busque un mango y regrese al lugar me acerque a la tela e inmediatamente se acercó cuando vio la fruta… se la entregue y aproveche para tomar la fotografía.

Extiendo la invitación a todos los que quieran participar en esta magnifica iniciativa les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto de mis archivos personal tomada con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola bordona que bello monito y a la vez da cosita que estén en un lugar que no es su medio su hábitat, y como que te entendió, que te espero para el mango je je, ya voy hacer mi participación.

Hola Moa, Así es estos animalitos deberían estar en su hábitat , la gente los tiene sin su debido cuidado, y mala alimentación, es muy lamentable...

Los monitos son tan cuchis, pero les tengo un poquito de miedo jajaja porque en mi vecindario había una monita pero era mala, mordía quién se le acercaba y también robaba 🤭🤭

Son muy lindos @kathee11 lamentablemente les enseñan malas costumbres... yo también temí por mi celular que me lo quitara y saliera corriendo jejeje por eso sale el alambre ,no quise acercar más de la cuenta jajajaja

Buena toma @yurilaya! el momento justo! Éxitos

jejeje Gracias @zaidetg fue amable...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63