¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. por @yulirosario27

Hola cómo están? espero que con muchas energías para cumplir todas sus metas. Gracias a: @lilianajimenez por la realización de este concurso. Invito a @carolinacardozo y @sacra97 para que participen en este divertido concurso: https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/te-atreves-a-responder-4ta-parte-recargado-vamos-con-todo

A lo que vinimos:


1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Negar a mi madre, yo no podría negarla ni que me dieran todo el dinero del mundo, ella es lo más preciado que tengo y aunque esté viejita y tenga algunos defectos, ella es mi mamá y se merece todo mi amor, respeto y consideración, la tomaría de la mano y andaría orgullosa con ella a todos lados.

image.png
Fuente: https://www.pinterest.es/pin/511862313890752986/

Lo otro que no haría ni por todo el dinero del mundo es ser perversa en cualquiera de sus manifestaciones, la crueldad es la mancha oscura del que pierde su humanidad, el infligir dolor a otros seres es despreciable y carente de valor.

2.. ¿Cómo te imaginas a @steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Voy a poner a volar mi imaginación un poco, disculpas si estoy errada, creo que detrás de la cuenta hay varios integrantes que ayudan en las curaciones, pero debe haber un administrador principal, Me lo imagino hombre, con el estilo de Park Seo Joon.

image.png
Fuente: https://drama.fandom.com/es/wiki/Park_Seo_Joon

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Sí, es verdad, me gusta mi nombre, Yulimar para mí es un nombre bonito (gracias mami) y mi nombre significa jovial y divertida. Pero si tuviera que cambiarlo me pondría un nombre Coreano como Eun-Ji que significa bondad y sabiduría, de hecho cuando tenga hijos pienso ponerles nombres asiáticos (claro después de pedir opinión al padre) si es niña Hye Won y si es niño Yong Jian que significa hombre de fuerza.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente, clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Por lo general siempre espero que se me pase el enojo para no decir palabras que no debo decir, luego de que se me pase el enojo trataría de comunicarme con esa persona y con el administrador de la comunidad y le diría que clonó mi publicación, si esa persona se pone obtusa, se me cruzaría el Ying con el Yang, y defendería mis derechos de autor y sigo las indicaciones del administrador de la comunidad.

image.png
Fuente: https://www.pinterest.es/pin/583990276669753741/

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Mi chuchería favorita son las galletas Sorbetico sabor a cambur, son muy ricas, me comería la caja completa, actualmente no las he visto en las tiendas que he visitado y si las consiguiera me gastaría todo mi sueldo de un mes de docente y todavía quedaría debiendo más dinero 😭. Extraño su sabor, manden unas cajas de Sorbetico sabor a cambur a Venezuela.

image.png
Fuente: https://www.pinterest.es/pin/43347215149321586/

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? O ¿Adónde irías?

Si fuera invisible por 24 horas iría a las casas de mis amigas que no son nerviosas y jalaría algunas cosas, jajjaja, quisiera ver su reacción, de seguro me aventarían las cosas de regreso y me reprenderían, también iría al Palacio de Gobierno a curiosear lo que dicen, de seguro les sacaría la lengua y después les echo el cuento a mis amigas.

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Me disfrazaria de Negrita jajajja, claro como no sabrían quien soy, podría hacerme pasar por otra persona

image.png
Fuente: https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/cultura/punto-criollo-usted-me-reconoce/

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

La comida que casi siempre se me quema son los plátanos fritos, y como es lo último que cocino, me distraigo cuando estoy sirviendo la comida y se me olvida que tengo los plátanos cocinando, y cuando están hechos carbón me recuerdo y digo: Mi almaaa, los plátanos y salgo corriendo hacia la cocina.

image.png
Fuente: https://www.pinterest.es/pin/517632550926218339/

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

La pregunta sería: ¿Cuál es tu color favorito?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Me gusta este juego de preguntas, por qué no? Quién dijo miedo. Otra, otra, otra.

Muchas gracias por su atención

Atte. @yulirosario27

Sort:  

Gracias por jugar conmigo. Guao, yo no he probado esas galletas sabor cambur, de lo que me he perdido! porque si ya no se consiguen ya no las probé.

jajaja que bueno que te gusta :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75