Venezuela Concurso/ Semana 40/ El rincón favorito de tu casa/ @ysaac

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola queridos amigos de Venezolanos Steem, el día de hoy vengo a participar en una increíble dinámica propuesta por @solperez que siempre nos sorprende y permite hacer cosas realmente geniales.

Este concurso consiste en seleccionar un lugar especial para nosotros de nuestra casa, y sacarnos una selfie en dicho lugar, resaltando porque llega a ser tan importante para nosotros. Sin más espero les guste mi participación.


Mi Patio


Desde siempre el gran patio de mi casa ha sido uno mis lugares favoritos. Formo parte de mi infancia y crecimiento, siendo uno de los lugares donde puedo convivir con tranquilidad.

Ya sea en un día caluroso, me da frescura la gran cantidad de árboles que lo componen. Las flores, ya sean calas, orquídeas, rosas, y muchas otras de las que desconozco su nombre alegran la vista.

Sus matas frutales, siendo de alimento para nosotros, un gusto que muchos no tienen, matas de guanábana, guayaba, níspero, mango, piña, pumalaca, lechosa y naranja. Incluso otras como, matas de limón, cacao, castaña y aguacate.

En fin, en un hermoso patio, muy grande por cierto, perteneciente a mi abuela, que siempre le dio mucho amor a sus plantaciones, y andaba en busca de nuevos especímenes que agregar. En ese ambiente lleno de frutas y belleza me llegue a criar, no muy visto en otros lugares.

A partir de esto, le tome mucho amor a la naturaleza, haciendo que mí preferencia se oriente más en estar en lugares tranquilos y donde las plantas me rodeen. Para alejar mi malestar o un mal rato, dar una vuelta por el extenso patio de mi abuela me ayuda a calmarme y a sentirme en paz.

Esto no solo se aplica a mí, ya que tanto mis tíos y madre que se criaron en esa casa, experimentan sentimientos similares, e incluso mis primos que no se criaron en esta casa, a pesar de ello, cada que vienen les encanta pasarla en tal lugar. Siendo donde se dan la mayor parte de la convivencia de mi familia, permitiendo que todos gocemos de las maravillas, frescura y belleza que nos aporta.


IMG_20190622_175327.jpg
Fotografía de mi propiedad


IMG_20190622_175410.jpg
Fotografía de mi propiedad


IMG_20190622_175551.jpg
Fotografía de mi propiedad


IMG_20210227_174732.jpg
Fotografía de mi propiedad


Que felicidad me da participar en este concurso, y compartir con ustedes este lugar tan especial para mí. Así que también invito a mis amigos @luis-castillo y @patatakawaii para que se unan a esta dinámica. Dejo el enlace por si alguien más desea participar:

CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa/Por @solperez


¡Gracias por leerme, espero tengan todos un gran dia lleno de provecho y muchas bendiciones, saludos!

Sort:  

Mi queridísimo amigo, me encanta que seas un chico amante de la naturaleza. Solo el que ha vivido en una casa con patio entiende lo genial que es crecer corriendo en esos espacios, percibiendo el olor a tierra mojada y disfrutando cómo los árboles florecen y dan frutos como signos de gratitud. Me encantaron tus selfies. Sobre todo la última, en ella se ve la frescura que solo se tiene en la juventud.

Un abrazo inmenso y gracias por participar.

Muchas gracias a ti por tus palabras, para mi fue un placer participar!

Que lindo! Me encantó tu rincón especial y sí que debe ser enorme tu patio por la cantidad de árboles que tiene. Suerte en el concurso.

Gracias! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65