Venezuela Concurso/ Semana 38/ Navidad Feliz/ @ysaac

in Venezolanos Steem3 years ago

b83833df-654b-4371-818b-afdde8bf8c27.jpg


foto de perfil -1.png
@ysaac


Hola a todos mis queridos amigos de Steemit, el día de hoy les traigo una increíble dinámica de parte de mi amiga @rosita1, la cual consiste en hablar respecto a una de las celebraciones más importantes de todos nosotros, una fantástica fecha que enaltece los corazones y nos llena de felicidad, es así, hablo de la navidad. Esta consiste en narrar las mejores vivencias en tan espectacular época. Espero les guste.


Familia Unida

WhatsApp Image 2019-12-31 at 11.46.45 PM.jpeg
Navidad con mi familia. Fotografía de mi propiedad

Una de las cosas que más adoro en estas hermosas fechas, es el pasarla con mi familia. Desde pequeño ha sido uno de mis requisitos para disfrutar y tener plenamente mis navidades.

Un año, entre todos esto se hizo presente con especial fuerza, ya toda mi familia estaba presente. Mi tía, de Valle Guanape, junto con su esposo, y sus tres hijos vinieron, también mi tío que vive en Valencia, y claro mis tías junto con todos sus hijos, esposas y esposos, novias y novios, y claro que si los primitos hijos de estos; inclusive una tía hermana de mi abuelo, la cual quería con especial cariño, hoy día en paz descanse vino a pasar unas semanas con nosotros.

Nuestra casa estaba llena de vida, junto con mis abuelos, mi madre, padre y hermana, unidos a toda la familia, yo me sentía como en un sueño, bailamos, cantamos, comimos, mis primos tocaron música, hubo regalos, fuegos artificiales, abrazos, historias, juegos y demás.

Todo esto se dio tanto el 24 de diciembre y se volvió a repetir para el fin de año, realizando una reunión posterior el día siguiente con todos nuevamente. Momentos que atesoro en mi corazón y con solo recordar aquellas fechas se me escapa una sonrisa, y más aún en estos tiempos, donde la nostalgia se hace presente, debido a que algunos ya nos están en vida, otros están fuera del país, y debido a la pandemia que nos azota es difícil estar juntos, pero todos seguimos unidos desde el fondo de nuestros corazones, queriéndonos y recordando, esperando a nuevos y mejores momentos para celebrar como antaño.

WhatsApp Image 2020-01-01 at 12.53.01 AM.jpeg
Navidad con mi familia. Fotografía de mi propiedad

De estas maravillosas fechas, no tengo registros fotográficos, aun así quise mostrarles otras de mis navidades, donde también parte de esa alegría se vivió.

Que felicidad me da participar en este concurso, y compartir con ustedes estos momentos. Así que también invito a mis amigos @luis-castillo y @patatakawaii para que se unan a esta dinámica. Dejo el enlace por si alguien más desea participar:

VENEZUELA CONCURSO/ SEMANA 38/ NAVIDAD FELIZ by @rosita1


¡Gracias por leerme, espero tengan todos un gran dia lleno de provecho y muchas bendiciones, saludos!

Sort:  

Mi querido @ysaac que placer me has dado el leerte, conocer un poco más de ti y de tu hermosa familia, los mejores recuerdos son los que atesoramos en nuestros corazones, un fuerte abrazo, gracias por participar, ¡ suerte en el concurso!

Me alegra saber que te trajo alegria, y muchas gracias por los animos! Saludos! <3

¡Buenos días! @ysaac que hermoso es compartir en familia. Felicidades te deseo mucha suerte.

Buenaos dias! @dorarg, muchas gracias por lo buenos deseos! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74