The Diary Game 28/08/2021 Un día para los amigos!steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

portada.png


foto de perfil -1.png
@ysaac


Hola nuevamente a todos mis queridos lectores, amigos y compañeros de Steemit, el día de hoy traigo conmigo otro juego del diario, espero les guste.


Querido Diario

Hoy me desperté a eso de las 7 am, hice mi aseo mañanero y fui a desayunar. Mi mamá necesitaba que le comprara varios artículos, así que después de estar un rato en la pc, aprovechando el Internet y viendo vídeos, me fui a bañar para alistarme.

A eso de las 8:30-9:00 me dirigí a la plaza; visite varios establecimientos de venta, ya que tenía que comprar productos varios, también el calor era sofocante aun a esas horas, debido a los constantes cambios de clima.

Para completar al parecer los puntos de venta, estaban con poca conexión o algo similar, ya que la mayoría de las tarjetas de débito no pasaban, por lo cual se extendió demás en cada lugar, sumado al calor y que cada vez se aumentaba la cantidad de personas en la fila para pagar, todo era bastante cansado.

Finalmente llegue a mi casa a eso de las 11:00 -11:30, hice entrega de los productos y me fui a duchar para sacarme el sudor, luego de eso espere un rato y ya estaba terminado el almuerzo hecho por mi mamá, comimos y todo fue muy agradable, luego comenzó a llover, después de semejante calor.

Luego de hacer la digestión me fui a bañar y a eso de la 1:30 salí, a casa de mi mejor amigo @luis-castillo, aprovechando que no había lluvia. Él tiene un par de semanas que volvió desde la capital, después de meses lejos, así que para mí es algo alegre poder visitarlo. Sin embargo no iba con fin de visita.

Mi hermana @Ysfrannyks, actualmente además de tener su trabajo presencial, escribir para Steemit y dibujar para el mismo, realizar adornos y manualidades por encargo, también se dispuso junto con unas amigas a crear lazos para la venta. Una familiar de mi mejor amigo estaba interesada en ellos y me dijo que se los enseñara, por lo cual me dispuse a ir hasta allá.

IMG-20210822-WA0001.jpg
Fotografía tomada con Redmi 8A de mi propiedad

Salí de mi casa y aun caía una pequeña llovizna, pero fui con un impermeable. Llegue a la casa y nadie respondía, al final mi amigo me abrió la puerta. Hable con su tía y compro un par de lazos para su hija. Sin más me despedí de mi amigo ya que este esté tenia visitas, y yo tenía planes para esa tarde.

Fui a mi casa rápidamente ya que queda a unas 6 o 7 cuadras aproximadamente, a eso de las 2:40 más o menos, ya que si me quede largo rato conversando. Me bañe y vestí velozmente, y Salí a eso de las 3:10 a casa de otro amigo que vive a unas pocas cuadras de mi casa.

Cuando llegue me di cuenta que era el primero, ya que era una especie de reunión, hablamos un rato, él, su hermanita pequeña y yo. Luego comenzaron a llegar poco a poco sus otros amigos, charlamos largo rato, y pasamos toda la tarde jugando.

240855835_389595565937902_7818817862259558324_n.jpg
Fotografía tomada con Redmi 7A propiedad de mi amigo

Hicimos muchas cosas, jugamos juegos de preguntas, de combate de Dragon Ball, e incluso de Just Dance, para lo cual soy bastante malo, ya que no bailo mucho, aunque solo tenía que mover el control, pero igual me daba pena ya que todos tenían la actitud ja, ja, ja. También comimos cotufas, galletas y tomamos refresco. En fin de cuenta la pasamos muy bien, una tarde bastante agradable.

240708500_835074600460206_884344053785401751_n.jpgFotografía tomada con Redmi 7A propiedad de mi amigo

240504872_384748196351313_2862003079131645505_n.jpg
Fotografía tomada con Redmi 7A propiedad de mi amigo

A eso de las 6:20, nos dispusimos todos para retirarnos, estuvimos hablando un poco más fuera de la casa, cuando recibí una llamada de mi mejor amigo y de que había acompañado a su visita hasta su casa y venia de regreso cerca de la mía.

Rápidamente me despedí y volví a casa, y nos quedamos un largo tiempo hablando, mi mamá nos dio torta y hablamos de temas varios. Luego el a eso de las 8 pm volvió a su casa ya que estaba bastante tarde. Yo fui a cenar, como era sábado mi familia no ve la novela y se duermen temprano, así que fui a mi habitación y pase un largo rato viendo mis redes, hasta que decidí irme a dormir, finalizando un día más.


¡Gracias por leerme, espero tengan todos un gran dia lleno de provecho y muchas bendiciones, saludos!

¡Nos vemos nuevamente la próxima, querido diario!

Sort:  

Hola @ysaac, tu mañana de compras de que no pasaban los puntos de venta, el calor y la gran cantidad de personas suele suceder hay que salir mentalizado y tener paciencia para que no nos quiten la paz mental.

Los cambios de climas muy frecuentemente en nuestro tropico un inclemente sol y a los minutos un torrencial aguacero aquí en Caracas había mucho sol al mediodía y ahorita lluvia y frío.

Los lazos que hace tu hermana son realmente hermosos muy coloridos compraron dos y la reunión donde estaba tu amigo faltaron algunas chicas es seguro que hubiesen hubiesen comprado varios lazos.

Aprovechó la ocasión para darte una orientación en nuestra plataforma es muy importante interactuar dando comentarios y votós.

Ya que es una manera de crear una red de amigos que también te apoyarán con sus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#affable #venezuela.

Si principalmente tener mente positiva. Si pues actualmente los cambios climáticos están fuertes, aunque doy gracias que acá esta mas tranquilo que en otros sitios del país. Muchas gracias por los consejos, claro que los tomare en cuenta, muchas veces no lo hago por cuestión del Internet, pero en cuento pueda lo haré, gracias por todo y saludos!

@ysaac, gracia a tí por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42