The Diary Game 10/06/2021 Un proyecto en mentesteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

portada.png


foto de perfil -1.png
@ysaac


¡Hola compañeros y amigos de Steemit, el día de hoy les vengo a presentar otro juego del diario, espero les guste! 


En nuestros corazones esperamos el amor y la aceptación de a quienes depositamos los mismos sentimientos, pero somos ignorantes de que en la vida lo justo no existe. Felices aquellos cuyos sentimientos son correspondidos de igual forma y desdichados aquellos que dan sin nada a cambio.


Querido diario:

El día de hoy desperté algo más tarde de lo habitual a eso de las 7:00 am, como ya es costumbre me levante y fui al baño para dar mi aseo mañanero, después de ello volví a mi habitación para acomodar mi cama y al culminar encamine mi marcha a la cocina.

Mi mamita me dio una avena caliente en una tasa mientras ella se preparaba para salir a trabajar en el día reglamentario que debe asistir al plantel donde es profesora, mi hermana ya tenía un rato que había partido para su empleo de la misma forma.

IMG_20210608_075712.jpg Fotografía tomada con Alcatel propiedad de mi padre: Mi avena

Nos quedamos hablando, hasta que se tuvo que ir y me dejo listo los materiales para el desayuno, al rato me puse hacerlo y comí mi arepita con queso y mantequilla junto con una taza de café.

En lo que siguió de la mañana revise mis redes sociales, y también me fije de tener alguna actividad para la universidad.

En la tarde tendría que asistir a una reunión y necesitaba algunos papeles, así que fui a sacarlos, mi mamá me había notificado que debía comprar algunas cosas para la casa, de esta manera aproveche y cumplí todo de una vez.

Al volver mi mamá ya estaba en casa, junto con mi abuela que había preparado el almuerzo ese día. Comimos arroz con carne guisada y tajadas.

Después de un momento de reposarme a eso de la 1:00 pm me acosté un pequeño rato para tomar una siesta, que al final no hice ya que me quede revisando mis redes sociales en la cama jajajaja.

Luego cuando eran las 2:00 pm me levante y fui a prepararme para salir a mi reunión. Esta reunión no tenía una hora pautada como tal, la directora de la escuela nos notificó que después de las 3:00 pm estaría disponible para atendernos.

En la universidad se nos exige realizar un servicio para alguna comunidad, por lo cual seleccionamos una escuela cercana a mi domicilio, justamente donde mi mamá da clases.

Fue a eso de las 2:50 pm a esperar a mis compañeros en la plaza que queda cercana a la escuela y donde los buses suelen pasar, siendo el punto de reunión para aquellos que no se ubican.

Cuando llegue, mi amiga @patatakawaii estaba esperando, estuvimos un rato charlando, hasta que llego un compañero más. Lamentablemente los otros dos integrantes no pudieron asistir por cuestiones personales y de transporte.

A eso de las 3:30 nos dirigimos a la escuela, donde fuimos recibidos con mucha amabilidad por la directora de la escuela, la cual nos brindó un momento agradable poniendo a disposición su persona para cualquier cosa.

IMG-20210610-WA0016.jpg Fotografía tomada con Redmi 7A propiedad de @patatakawaii: Directora y Grupo de Servicio

Hicimos un recorrido por el lugar para observar su condición, ya que el servicio pretendido corresponde en función de la limpieza de las zonas, es decir un proceso de limpieza y extracción de maleza, así como la siembra de plantas ya sean medicinales y ornamentales en la escuela.

IMG-20210610-WA0024.jpg Fotografía tomada con Redmi 7A propiedad de @patatakawaii: Maleza

IMG-20210610-WA0025.jpg Fotografía tomada con Redmi 7A propiedad de @patatakawaii: Maleza

Después de un rato bastante agradable donde la directora nos hizo sentir realmente bienvenidos en el lugar, firmamos el acta correspondiente y nos tomamos algunas fotos para el registro del trabajo que le corresponde.

Nos despedimos hasta la semana entrante donde comenzaremos la jornada de limpieza. Los miembros de mi equipo y yo caminamos todos juntos hasta la parada, donde mi compañero se fue en su bicicleta, @patatakawaii y yo nos quedamos un corto tiempo a que llegara un bus.

Luego de que todos mis compañeros se habían ido, volví a casa, donde mi mamá me envió a comprar pan para la cena. Nuevamente tuve que subir a la plaza y volver a bajar para entregar el pan.

Como era pan para hacer perros calientes ella los preparo con salsa y salchicha que teníamos guardada, también nos preparó un café con leche. Después de cenar vimos un rato la televisión y comencé a trabajar en el cronograma de mi servicio comunitario.

Después de eso pase un rato en mis redes viendo memes y videos, para luego irme a dormir y culminar un día más.


¡Gracias por leerme, espero tengan todos un gran dia lleno de provecho y muchas bendiciones, saludos!

¡Nos vemos nuevamente la próxima, querido diario!

Sort:  

Amigo gracias por acompañarme en la parada de autobús💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49