El Reto De Las Canciones. Buscando palabras y frases. ¡Primera parte! OJOS por @yrmaleza

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

     Amigos steemians, les saludo con mucho cariño y me uno a este maravilloso reto de Buscando Palabras y Frases.

     Esta semana se nos retó a buscar la palabra OJOS, y vaya que hay muchas canciones que contienen esta palabra. Yo me animé con mí hermano @nahumsamuel a cantar una canción que popularizó la hermosa venezolana Soledad Bravo, y que fue inclusive el tema promocional de la telenovela Kaína, la cual vimos cuando éramos pequeños.

     La comparto con ustedes, animando además a mis amigos @graceleon, @nahumsamuel, @oneldoors, @bellana y @katherineperaza a preparar una publicación para apoyar está iniciativa de la comunidad venezolana.


TUS OJOS

I
Las miradas de tus ojos son tan sutiles
Que penetran en el alma de quien los mire
Y como soles, irresistibles son sus destellos
Que no puede uno mirarse, mirarse en ellos
Que no puede uno mirarse, mirarse en ellos

Las miradas de tus ojos son tan sutiles
Que penetran en el alma de quien los mire
Y como soles, irresistibles son sus destellos
Que no puede uno mirarse, mirarse en ellos
Que no puede uno mirarse, mirarse en ellos

Y cómo sabes que tus miradas tienen hechizo
Miras con imprudencia y maleficio
Ay, no me mires a los ojos porque no quiero
Que tu mirada penetrante me deje ciego
Que tu mirada penetrante me deje ciego

Y cómo sabes que tus miradas tienen hechizo
Miras con imprudencia y maleficio
Ay, no me mires a los ojos porque no quiero
Que tu mirada penetrante me deje ciego
Que tu mirada penetrante me deje ciego

separadores-coisas-para-blog-souza-we-cute--girl-capricho-templates-photoscape-ilustrações-cabeçalho--lomo-lomografia-coloridas--tumblr-post-ilustração-postagem+eua+styles+thataschultz003.png


Gracias a la hermosa @lilianajimenez por la bella idea que nos propuso, al igual al equipo de #Venezolanos steem, por su respaldo consecuente, en especial a quienes admiro mucho @marcybetancourt y @solperez .
Besos, con amor


@yrmaleza

Sort:  

Excelente publicación, cariño. Gracias por publicar desde nuestra comunidad. Un abrazo inmenso para ti y para tu hermano. Impecable interpretación.

Eres como tu nombre, todo un Sol. Besos

Gracias por tan lindo comentario, cariño.
#affable

 3 years ago 

Esta publicación es de gran belleza. Muchas Gracias @yrmaleza por compartir tu publicación, tu voz y tu creatividad en subir esta canción a youtube para participar de un reto.

¡Te felicitamos de Corazón!

Gracias, amigos y paisanos del alma

me encanto mucho los venezolanos somos imparables

Somos imparables, tú lo has dicho Cesar querido

Que cosa mas buena! Me encanta de verdad....

Jajaja. Ese tema es muy sabroso. Anímense. Lancese algo por ahí

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Guaooooo! Esto sí es encantador. Falto yo... en el coro para poner una nota desafinada, jajajajajaja.

Estoy sorprendida de tu voz tan linda y también del excelente acompañamiento del cuatro. Saludos para los dos.

Gracias @marcybetancourt, no imaginas el honor que me hace tu comentario. besos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias, que lindos son ustedes. Los quiero mucho paisanos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42