Venezuela Concurso/ Tercera edición/ Siente la Naturaleza/La Lluvia

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210504_155506_147.jpg

Día divino de lluvia
Buen día tengan todos los integrantes de esta comunidad #steemvenezuela, para mi es un agrado poder participar en todos los concursos propuestos. Gracias a la amiga @marcybetancourt @solperez por crear concursos tan interesantes.

La lluvia para mi significa un estado de tranquilidad y relajación, lo mas gratificante de la lluvia es el sentir su sonido, y mas cuando estamos bajo un techo de zinc, el sonido tan agradable que este te produce una sensación de sueño, de descanso, el sentir el rico frío de lluvia y el olor tierra mojada eso es algo insignificante.

Un día lluvioso me encontraba muy tranquila en mi casa, ese día era el cumpleaños de mi sobrino, cuando logro escampar aprovechamos para salir rápido en la moto, cubrí a los niños muy bien y salimos, yo desesperada por que no me llamaban para retirar el regalo que le había mandado hacer a mi sobrino.

Sentada en el corredor de la casa de mi mamá observando a las aves como disfrutaban del momento, estaban todas empapadas de agua, ellas alegres revoloteaban entre los pequeños pozos de agua que se formaban en el suelo. Ellas se bañaban tan felices que me dije a mi misma eso debe ser muy rico hacer eso que hacen las aves.

Queriendo yo hacer lo mismo que las aves, mi mamá no me dejo je je je pues hacia demasiado frío, mientras seguía esperando la llamada salimos a observar lo hermoso de las montañas y árboles mojados que nos rodeanban mientras me tomaba una rica y deliciosa taza de chocolate caliente que me preparó mi hermana a mi y a mi mamá.

De pronto comenzo a llover nuevamente, la muchacha me llama para decirme que no pudo hacer el regalo de mi sobrino molestandome un poco sali con mi hermano a comprarle algo, pues el niño emocionado con su regalo me decía a cada rato tía y mi regalo, así fue pues salí con todo y la lluvia a buscar algo de regalo.

IMG_20210504_161551_593.jpg

Regalo de mi Sobrino
Llegué a la casa lloviendo con los pies empapados me cambie rápidamente y le coloque en el mueble su regalo. Conversamos por largo rato en el corredor de la casa mientras disfrutábamos del rico clima frío y lluvioso.

IMG_20210413_161048_048.jpg

Clima Frío
Disfrutando de la rica lluvia y el sentir frío de la naturaleza hago la invitación a mis amiga @caro12 @solangel16 @maelichb para que se animen a participar en estos concursos. Acá les dejo el enlace.

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/venezuela-concurso-tercera-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem

Sort:  

Nada mejor que disfrutar de un día lluvioso, Dios nos regala grandes maravillas naturales. Que buen detalle para el nene. Dios les bendiga!

Amén amiga si Dios y la naturaleza tienen muchas cosas lindas para darnos

Dios bendiga al bebé, los días lluviosos son los más deliciosos entre familia se disfruta mejor

Amén amiga @caro12 si los días lluviosos son divinos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50