El Juego del diario tercera temporada 10/04/2021 🍑Produciendo para mi País🍑

in Venezolanos Steem3 years ago

Holis 👋🏻 querido diario
IMG_20210410_082922_091.jpg

Recogiendo Durazno
Hola queridos amigos de esta comunidad aquí me tienen de nuevo para compartir con cada uno de ustedes un poco del trabajo que realice el día de hoy recogiendo duraznos.

Me levante a las 6:30pm primeramente dándole gracias a Dios por darme un nuevo día y agradeciéndole por la salud de todos los venezolanos; como todos los días antes de comenzar la jornada me tomo mi taza de café acompañada de una rica arepa con mantequilla y queso; ya saben para tener energía y así poder irme al trabajo.

IMG_20210410_085314_939.jpg

Desayuno
Después del desayuno me voy a trabajar junto con las demás personas de la casa a recoger el durazno, en vista de la pandemia pues nos llaman que debemos entregar el durazno para hoy y como era mucho me toco ayudarlos. Comenzamos a las 8:00am tuvimos que ir 5 personas, ya que, el proceso es lento para poder recoger el durazno que ya esta listo es decir el maduro.

IMG_20210410_082622_891.jpg

Matas de durazno

IMG_20210410_082732_978.jpg

Todos trabajando
Recogimos 30 cestas de durazno, luego de haber recogido el durazno vamos a la casa para almorzar, mi suegra se quedo en la casa cuidandome a los niños y preparándonos la comida.

IMG_20210410_083820_114.jpg

Cestas de Durazno

IMG_20210410_114803_015.jpg

Almorzando
A eso de la una me fuy con mi esposo al galpón donde realizamos el proceso de descoger el durazno, es decir seleccionarlo según sus tamaños hay lo colocamos en la máquina y ella lo va seleccionando de la siguiente manera: durazno primera, durazno de segunda, durazno especial y durazno súper.

IMG_20210410_141518_255.jpg

Máquina seleccionadora de durazno

IMG_20210410_141535_710.jpg

Variedades de tamaño de durazno
Luego que seleccionamos el durazno lo dejamos resguardado en el galpón para luego mañana salir a entregarlo a varios proveedores a un mercado llamado coche ubicado específicamente en la ciudad de Caracas, mi primo se lo lleva en el camión lleva varias cestas aproximadamente 200 cestas, puesto que le compramos a otros agricultores de aquí.

IMG_20210410_141821_119.jpg

Galpón
Al finalizar la jornada de trabajo me fuy a mi casa a bañarme y descansar un rato con mi hija para comernos un maní salado.

IMG_20210410_140051_481.jpg

Comiendo maní
A eso de las 4:00pm me fuy de paseo con mis dos hijos y mis sobrinos a un sitio cerca de mi casa que se llama el topo del vijía, allí los niños jugaron, corrieron saltaron y se sentaron a conversar un rato preguntándome los nombres de los pueblos que se veían desde hay; allí aprovechamos para descansar, de respirar aire puro y desconectarnos de todo pase un momento muy agradable ya que a pesar de que vivo cerca de este sitio turísticos tenía un año sin visitarlo

IMG_20210404_120730_619.jpg

IMG_20210404_120548_766.jpg

De paseo
Para finalizar mi día nos vamos a casa, mientras descanso y veo la tele con los niños mi esposo me prepara la cena

IMG_20210410_190043_500.jpg

Mi esposo haciendo la cena

Me siento muy orgullosa con lo que hago en el día y mas en el día de hoy que fue muy productivo y así conocen como es el proceso que realizamos con el durazno, esta fruta cultivada con amor para hacerla llegar a cualquier ciudad o pueblo.

MUCHAS GRACIAS 😘❤🤝🏻

Sort:  

Hola @yri02, un dia de mucho trabajo pero que es muy gratificante tiene su recompensa.
Esos duraznos se ven muy hermosos, comienzas muy bien el día acompañándolo de una buena taza de café y un buen desayuno.
El almuerzo también se ve muy rico, que bueno hacer el trabajo acompañada.
Es un lugar muy hermoso allí donde están cosechando.
#twopercent
#venezuela
#affable

Hola @yri02, un día de duro trabajo recogiendo la cosecha de durazno, pero gracias a Dios fue una buena cosecha y qué bueno que tienen esa máquina para seleccionar los duraznos ya que sin ella tardaría mucho tiempo imagínate escogerlos a mano cuando terminaría.

El topo del vigía muy hermoso ese lugar, él sólo verlo genera una sensación de paz, esos momentos hay que disfrutarlos al máximo eso es lo que llamamos felicidad.
Deseo pases un feliz domingo.
#onepercent #venezuela

@yri02 que Rico los Durazno. Dios bendiga sus cosechas amiga, que hermoso lugar, con una vista mágica. Excelente tu post

Buena publicación amiga @yri02 , espero que su negocio se mantenga siempre así y que le diga yendo muy bien ... Saludos

Qué interesante, no sabía que había una máquina para seleccionar los duraznos

Me encantó este diario 😍 que rico tu trabajo amiga jajaja hermosos esos duraznos se ven buenísimos.. saludos..

Muchisimas gracias por sus comentarios y buenos deseos y por haber tomado un minuto de su tiempo para leer mi diario pronto les comentare muchas otras cosas relacionadas con los duraznos.

Amiga que bellos esos duraznos, que excelente trabajo que haces.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

@yri02 que privilegio el lugar donde vives amiga el vijia es un hermoso lugar y un clima súper rico saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59