Concurso Mangos "El Manguito Bochinchero"

in Venezolanos Steem3 years ago

Screenshot_20210515-085343~2.png

fuente

Maravillo día tengan cada uno de los usuarios e integrantes de esta comunidad como lo es #venezolanossteem para mí es un agrado participar en este concurso propuesto por la amiga @marcybetancourt y encantada con la motivación que tuvo la amiga @solperez por la creación del concurso en el cual me animé para hacerlo. Espero le guste lo que traje para todos ustedes.

No sé si seré yo pero creo que todos soñamos con conocer a un actor de telenovelas o a un actor de películas, pero es que en realidad este actor para mí es mi delirio es extremadamente bello como dicen por hay es un mangote.

Un día me encontraba en casa de mi mamá, conversando con todos mis hermanos, cuando de pronto escuchamos un grito de uno de mis hermanos pues, del susto todos salimos corriendo a ver qué pasaba, cuando llegamos al cuarto era que estaban pasando la película de rápido y furioso jejejeje es que hasta el dice que Vin Diesel es un mangote.

Screenshot_20210515-090012~2.png

(https://images.app.goo.gl/4CGpj6axUZFHNEDo9)

Su forma de hablar, de actuar es algo que siempre me ha gustado, su risa bella y su generosidad que tiene es algo único que solo un Manguito como el puede hacer.

Al salir del cuarto de mi hermano nos fuimos al patio de la casa, pasada una hora de eso llegó un camión full de mangos el mismo los estaba rematando, así pues pasaron por la carretera y nadie más supo de él, a la hora nos dicen vamos al topo el manguero se quedó accidentado.

Fueron y cuando llegaron a dónde estaba el camión, jajajaja todos tenían que bajar esa pila de mangos, los pobres estaban que ya no podían más, ellos emocionados ayudando al señor arreglar el camión y resultó que el señor no les regaló sino un solo kilo de mango como para 10 personas, le arreglaron el camión al señor y el se fue muy contento y mis primos por educación je je je se regresaron a casa molestos pensado que al ayudarlo le haríamos una mermelada para comer con pan.

Al llegar a la casa mi hermano se reí de ellos, pues el se quedó viendo la película del mangote de rápido y furioso, luego de eso con el kilo de mango que les regalaron los dejaron en la bolsa en el piso aún molestos cuando todos veíamos la bolsa de mango conteniendo las risas, de pronto dejamos la conversación de la bolsa de mango y en un descuido el perro se la llevó ja ja ja al ver cómo iba el perro y uno de los primos corriendo detrás de él para quitársela, al final ni comió mango el perro ni ellos pues mi primo molesto logro quitarle la bolsa al perro y los metió en la nevera.

Pues narrando esta historia me provocó picar un deliciosa fruta llamada mango y comermela mientras miraba la película de Vin Diesel, llamada Rápido y Furioso dónde un grupo de compañeros se dedican a correr autos de gran velocidad, el muy aficionado a los automóviles de carrera los arreglaba a su manera para participar en las mismas.

IMG_20210514_185539_302.jpg

Comiéndome un rico mango
Pues así fue mientras me comía mi mango aproveche de ver al mangote de Vin Diesel ja ja ja mi esposo a veces me dice que de ilusiones también se vive pero no pierdo la ilusión de conocer al mangote de Vin Diesel. Entre mango y mango pase mi tarde tranquila y relajada disfrutando de ellos dos je je je del mango de fruta que estaba muy rico y del mango de Vin Diesel que es mi fan número uno.

No hay nada más sabroso que comerce un mango maduro y dulce. Espero les guste lo que traje para ustedes el día de hoy

Con el mango preparo manjar, Con el mango me voy feliz al mar, Con el mango hago un gran festival, Y con el mango me agrada bailar.

Y entre tanto mango ya no se que más comprar es que son tan sabrosos que lo que hago es pedir de más.

Sort:  

Hola @yri02, muy cómica esta historia de comer mango mientras miras un mango, jajajajaja.

La verdad es que yo creo, al igual que tú, que

todos soñamos con conocer a un actor de telenovelas o a un actor de películas...

Lo que sí no esperamos es que un perro se lleve una bolsa de mangos, jajajaja.

Gracias por participar en este concurso. Espero que hayas divertido escribiendo esta anécdota. Un gran saludo!

Hola amiga @marcybetancourt si la verdad es que me divertí mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78