¿Que es ser venezolano? por @yrasilva08

Que tal amigos Steemians saludos a todos los que hacemos participación en esta maravillosa plataforma, gracias a @acostacazorla por este concurso.

¿Qué es ser venezolano?

Ser venezolano es:

  • Pedir la bendición bien temprano en la mañana, a los padres, a los tíos, a los abuelos.
  • Tomar el café todas las mañanas antes de hacer el desayuno.
  • Comer arepa en el desayuno, en el almuerzo y en la cena.
  • Una parrilla de lo que sea (carne, pescado, pollo, chorizo, morcilla), lo importante es compartir.
  • Un sancocho de pescado, de res, gallina un domingo.
  • Una partida de Dómino con los amigos con música incluida (llenera, oriental, gaitera).
  • Preservar y enaltecer nuestras tradiciones.
  • Arpa, cuatro y maracas.
  • Una salida a la playa, a la montaña a donde sea el asunto es pasarla bien.
  • Hacer un chiste de todo lo malo para reírnos de ello.
  • Un venezolano establece conversación con quien sea y se hacen compadres.
  • Paisajes, Playas, Medanos, Llanos, Nieve, Montañas, Ríos, Selva, Naturaleza, Fauna, Flora, Las mujeres mas hermosas del mundo.
  • Un Venezolano es más que Solidaridad, Amor, Resistencia, Amabilidad; en fin SER VENEZOLANO ES UNA BENDICIÓN DEL CIELO.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 4.34.05 PM (1).jpeg
Momento en Familia en el Caney PARAGUACHOA, Isla de Margarita. Marzo 2019

WhatsApp Image 2021-04-12 at 4.00.47 PM (1).jpeg
Paseo al Fortin de la Galera, Isla de Margarita. Diciembre 2020

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

ESO ES SER VENEZOLANO.


Las fotografías son de mía autoría y propiedad tomadas desde mi teléfono Sansumg Galaxy S6 en diferentes lugares y distintos momentos en la Isla de Margarita.
Sort:  

yrasilva08
Eres un todo terreno
El venezolano es bueno
Sea oriental o un gocho
Pero me mata un sancocho
Preparado a tumanera
Donde eres la primera
Pero yo le doy el voto
a la bellísima foto
Que hiciste de La Galera

Sr. @acostacazorla usted me mato, se me arrugo el corazon, saludos desde la Isla de las Perlas

Muy buen post eso es ser venezolano, estamos llenos de cosas maravillosas.

Gracais por leer mi post amiga mia

@yrasilva08 me gustó tu post, nos definiste muy bien..

Super, me gustó mucho tu post, amiga @yrasilva08. Ciertamente, así somos. Sasludos.

Excelente post! me encanto el final, esa es una de mis frases mas usadas:

"A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS"

Jajaja! Éxito @yrasilva08! Feliz día!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66