"Criollisimo 3 - Farandulero" || por @yranna89

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de la bella Comunidad de #VenezolanosSteem, deseo que se encuentren muy bien, hoy hago mi primera participación acá con ustedes por medio de este particular y curioso concurso de la amiga @marcybetancourt llamado "Criollisimo 3 - Farandulero" donde debemos responder 5 preguntas que nos plantean y elegir una opción y justificar nuestra respuesta.

descarga.jpeg
Fuente

Aquí Voooy 👂🏻🔉

Preguntas: ¿A quién prefieres?

Pregunta 1

√ Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)

El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo): me encanta el conde, me parece que es un hombre muy inteligente ingenioso y alegre, con unos repertorios muy buenos. Tuve la oportunidad hace muchos años de ir a un show de él y me encantó esa capacidad que tiene de improvisar está alerta de todo a su alrededor para sacar un chiste de lo que y provecho a la situación 😁😂

Pregunta 2:

√ Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

Viviana Gibelli: me parece que es una animadora espectacular, además canta y actua con una larga trayectoria artística, capaz de improvisar y sacar a flote cualquier evento que le toque animar, adicional a eso, excelente ser humano, que apuesta todo por su Venezuela 🇻🇪♥️

Pregunta 3

√ Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

Daniel Sarcos: es un hombre multifacetico, super cómico, en excelente animador con gran talento artístico y una chispa para improvisar increíble y su carrera intachable. He tenido oportunidad de verlo en múltiples programas como animador e invitado y me encanta como habla y se expresa. Donde está el tiene presente a su Venezuela 🤗♥️🇻🇪

Pregunta 4

√ Gaby Espino o Daniela Alvarado

Daniela Alvarado: Danielita es una de las mejores actrices que tiene nuestro país, es una mujer tan bella y fresca, capa de interpretar cualquier personaje que me pongan al frente con gran naturalidad. También hablar de Danielita es hablar de Venezuela. Tiene un largo repertorio de interpretación en novelas venezolanas y ha trabajado junto a grandes actores de nuestro país. También tiene grandes obras teatrales bajo la manga ☺️😘

Pregunta 5

√ Betulio Medina o Neguito Borjas

Betulio Medina: simplemente hablar de él es hablar de Gaitas y eso significa Navidad y la Navidad es Maravillosa para mí, me encanta este señor para mí un maestro, me gusta su música su voz es espectacular. Y yo lo considero un maestro total ♥️🎵🎶

Amigos está a sido toda mi participación, espero les guste, la realice con mucho cariño para ustedes.

Gracias por leerme 🎈

Feliz tarde para Todos ❤️

Sort:  

Hola @yranna89. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El gran humorista e improvisador Er Conde del Guácharo.

La gran animadora y excelente ser humano Viviana Gibelli.

El multifacético, excelente animador y chispeante Daniel Sarcos.

La joven y talentosa actriz Daniela Alvarado.

Y para cerrar con broche de oro la voz de la navidad Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @yranna89.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98