The diary Game 26-04-2021 // De vuelta al trabajo y una sorpresa para mi papá.🤩🍀

Hola mis queridos amigos de #Venezolanos Steem esperó estén bien hoy quiero contarles como estuvo mi día algo estresado pero hermoso a la vez.

PhotoGrid_Plus_1619485756402.jpg

Ayer 26 de Abril mi día comenzó desde muy temprano era un dia de ir al trabajo, luego de la semana radical y cumpleaños de mi padre desperté muy temprano alas 5 y media AM, recurrí a mi aseo personal luego a hacer el desayuno realice unas ricas empanadas de carne molida para mi familia junto a una deliciosa taza de café pues no puede faltar en las mañanas.

IMG_20210426_235501.jpg

Luego vestirme para ir al trabajo, día de locura por qué tenía que hacer varias deligencias, este día en especial es de mucha alegría y entusiasmo pues es el cumpleaños de mi padre la cual le tenía preparada una sorpresa junto a mi familia. me termine de acomodar, en eso se despertó mi hijo lo deje vestido listo para su desayuno antes de irme tengo que darle su teta, y una vez lista me fui en transporte público respetando las normas de bioseguridad y alcohol después de tocar todo.

IMG_20210427_004332_193.jpg

Llame a mi papá para felicitarlo y decirle que lo esperaré en la tarde para darle un regalo mi padre ya a esa hora estába en su trabajo es MECÁNICO. Antes de ir a mi trabajo, me desempeño como analista en la parte de defensoría en Fundación Social Bolivar y tenía pasar por el registro civil a retirar unos oficios de mi trabajo Partidas de nacimiento Acta de función y Acta de matrimonio.

IMG-20210426-WA0042.jpg

Como queda cerca del centro aproveché en comprarle el regalo a mi papá un regalo de parte de mi dos hermanos y mi persona, decidí comprarle un pantalón una franela y un perfume uno de sus favoritos y unas cholas Croos.

PhotoGrid_Plus_1619486232078.jpg

Luego de allí me dirigí mi trabajo, recurro nuevamente al transporte público por fin llego a mi trabajo ya eran las 9 AM ya estaba mi jefa y mis compañeras de trabajó, me siento en la oficina y comienzo con mi trabajo

PhotoGrid_Plus_1619485862337.jpg

Me tocó hacer la estadística del mes pasado MARZO y sacar otros papeles referentes al trabajo.

IMG-20210426-WA0046.jpg

Ya en eso se me hizo el medio día junto a mi compañera de trabajo nos vamos a la parada agarrar el transporte público llegó a mi casa ala 1 PM me espera mi lindo y amado hijo con su sonrisa en la cara antes de entrar me quito la ropa me lavo las manos paso directo al baño ya una vez aseada agarro a mi hijo y a mamar teta, le enseñó a mi familia el regalo que compre almorzamos rica comida mi favorita arroz con pollo y tajada que tenía lista mi madre ella
es quien me cuida a mi hijo.

IMG_20210426_133949_468.jpg

Reposamos la comida mi hijo y yo y nos bañamos nos vestimos y le adornamos la mesa de cumpleaños a mi padre esperamos ansiosos a que llegara.

IMG_20210426_152441_173.jpg

Al fin llegó le dimos la sorpresa y sus regalos.

Screenshot_2021-04-26-23-28-37-653_com.miui.videoplayer.jpg

Comimos pizza que teníamos ya lista. Seguimos a cantar cumpleaños pues mi papá se tenía que ir por qué no vive con nosotros y estaba cansado, agotado tuvo un día duro, luego me llamo por video llamada mi hermano que trabaja en Maturin es Guardia Nacional para que le contará como había estado mi día y lo acontecido con el cumpleaños de nuestro padre

Screenshot_2021-04-26-19-24-07-624_com.whatsapp.jpg

Luego finalice mi día con una deliciosa cena pizza.

IMG_20210426_203107_638.jpg

Este fue día mi grandioso y agitado día querido diario espero les haya gustado gracias a todos .. FELIZ INICIO DE SEMANA les deseo una semana grandiosa de éxitos y bendiciónes para todos. Disculpen lo tarde no tenía internet.

Sort:  

Que bueno poder disfrutar en familia después de una jornada laboral y festejar con nuestros seres queridos y comunicarnos con ellos por video llamadas. Estoy segura que los cumplió Feliz tu papá. Felicidades !!

Gracias amiga, en estos tiempos la distancia nos ha hecho recordar momentos únicos y que sobre todo acercanos y vernos aunque sea de lejos ..

Me gustó mucho, a veces las sorpresas placenteras ayudan al alma... Felicidades

Gracias SALUDOS

Que fino que hayas podido darle esta bonita sorpresa a tu padre, al principio me llamó la atención la naturalidad en como abordaste el tema de la alimentación de tu hijo, luego seguí leyendo y entiendo tu grado de sensibilidad, el trabajar con niños con algún tipo de vulneración es algo que no hace todo el mundo, tengo algun tiempo trabajando en el area social y he tenido la oportunidad de ver de cerca la labor que realiza la Fundación Social Bolívar, desde que estaba el Dr Orlando y actualmente.

considero que serías una persona valiosa de tener apoyandonos en el @TeamMango.

feliz madrugada.

Gracias muchas, me alegra que te haya gustado si es una hermosa labor tengo un año y medio desde comienzo de pandemia trabajando, con los niños, niñas y adolescentes es algo hermoso ayudar una labor social, es una experiencia que disfruto mucho y sobre todo me gusta aprender cada día más,trabajo con abogadas y me instruyo cada día más.

Excelente día, ajetreado por todas las actividades que tenias pendientes, productivo por que lograste realizarlo sin percances y de lindos momentos compartiendo y celebrando en familia el cumpleaños de tu papá. ¡Bendecida y exitosa semana!.

@madelynrimarron Gracias, Amén igual para ti. Saludos

Saludos, que bonito es cuando podemos darles este tipo de sorpresas a nuestros seres queridos, es un detalle muy hermoso...

En hora buena el área social de tú trabajo es exelente, el trabajo que se lleva a cabo
en su atención a niños, niñas y adolescentes, tanto desde las madres en proceso de Concepción y todo lo que esté en el entorno al beneficio de la protección del NNA, siempree prestos a la colaboración y ayudas, en particular ya he trabajado en conjunto a sus Directores y lo seguimos haciendo por el Interés superior como lo son nuestros Niños! Saludos.

Gracias muchas gracias, si es una labor muy bonita y sobre todo a los niños niñas y adolescentes que necesitan ayudan, trabajo con psiquiatras, psicopedagoga abogadas y ayudamos mucho a los usuarios en tiempo de pandemia a disminuido mucho nuestra estadística ya que la situación del país no ha alejado un poco del público pero allí seguimos dando lo mejor por ayudar y mi persona por aprender.

Super genial que a pesar de tus responsabilidades laborales y el agitamiento que se vive a diario, te tomas el tiempo para consentir a tus seres queridos. Felicidades!

Gracias si eso es lo importante sacar tiempo para todo y sobre todo, en estos tiempos saludos

Todo un día muy agitado. Pero gracias a Dios cumpliste tu objetivo. Compartir con tu Papá en ese día tan especial. Bendiciones.

Gracias muchas gracias eso sí me conforto mucho saber que le hice el día especial a mi padre, hombre trabajor.. saludos

Un dia lleno de trabajo que termino con alegria en familia, a pesar de ser un ratico la celebración con tu papá lo importante es que compartieron con el. Bendiciones.

Gracias muchas igual para usted BENDICIONES

Un día muy ocupado, pero lleno de satisfacciones, pues ayudar a los demás un acto increíble, que nos trae mucha alegría. Además, me imagino la alegría de poder celebrar un año más de vida de tu padre. Gracias por compartir tu día con nosotros ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66