Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos como ya todos saben se acerca el día de las madres, es un día muy especial para dedicarlo en especial, a esas increíbles mujeres luchadoras, trabajadoras que dan el todo por criar y sacar adelante a sus hijos, me anime a participar en este fabuloso concurso de @lilianajimenez aquí el enlace. https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/reto-te-atreves-a-responder-especial-dia-de-las-madres.

FB_IMG_16200661243786325.jpg

¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

María Soledad Rivero @Marisole08 allí la pueden encontrar y visitar su perfil.

Screenshot_2021-05-03-14-17-20-183_com.miui.gallery.jpg

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza

Bueno desde hace un año para acá,con la llegada de mi hijo la única frase común y muy pegada de mi madre.

Es Sebastián, lo utiliza mucho como Sebastián bájate de allí, Sebastián deja eso, no te metas eso en la boca, quédate quieto jajá este último año esa es la frase que la identifica.

IMG_20201208_180853.jpg

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

La canción favorita de mi hermosa madre es AMOR ETERNO – Roció Durcal es una hermosa canción muy emotiva, y muy sentimental es de una madre que perdió a un hijo, pues al pasar los años fui entiendo la letra de la canción cuando era niña me parecía aburrida y anticuada hoy puedo decir que es mi favorita también.

IMG_20210101_113921_756.jpg

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más

Su juguete favorito era una muñeca que ella llamo “HADA” al pasar los años no quedo rastros de ella pero siempre cuenta
una historiaa sobre su muñeca, era su mayor y preciado juguete para ese entonces se las dejo de herencia a sus dos hermanas menores. También me cuenta que su juego preferido de niña eran los tradicionales como “Escondite” la patilla entre otros.

¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

Mi mama es muy selectiva en las comidas pues en el lenguaje coloquial “Mala Boca” su comida preferida que no puede faltar en cualquier reunión, en casa o llevar a alguna actividad es la pizza, la casera es la que más le gusta hacerla con su propias manos y añadirle todo lo que le gusta, la pizza no puede faltar.

IMG_20210227_200759.jpg

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá?

Aunque son tantos de verdad me “mataría” si digo alguno ya que son muy bochornosos, recuerdo que mi mama tomando “LICOR” se rie mucho y empieza a contar chistes, aun recuerdo una caída que mi mama tuvo algo suave leve pero de mucha risa para nosotros.

IMG_20201208_180808.jpg

¿A qué se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Mi madre se graduó de TSU en informática, sin embargo trabaja hace 15 años en un centro de salud como COCINERA
, también se dedica a la costura y trabaja la repostería jeje de todo un poco.

PhotoGrid_Plus_1620065564851.jpg

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

María y sus anécdotas
Su pasatiempo favorito es decirnos sus anécdotas e historias sobre su niñez, y su transcurso de vida.

PhotoGrid_Plus_1620065518647.jpg

Cuéntanos más características de tu mami.

• Amable
• Expresiva
• Sincera
• Responsable
• Amorosa
• Cariñosa
Color Favorito de mi hermosa madre el azul, amante al café, su apodo es “SOLEDAD” – “SOLE”.

¿Qué manía le conoces?

Mi madre ama lavar es su pasa tiempo favorito, es el oficio el que hacer de la casa que ella hace sin importarle hora, o cuanta cantidad haya, y acumular cosas guardar todo, cada vez que hacemos limpieza guarda todo pues no quiere deshacerse de nada.

Mi Dedicatoria:

Mi querida madre te amo, te aprecio sobre todo te admiro nos educaste dándonos mucho amor sin lujos pero con cariño, tratando de dar siempre lo mejor para nosotros 3, le doy gracias a dios por haberme dado la mejor madre que eres tú, una mujer valiente luchadora trabajadora, sobre todo especial madre solo una, a mí me tocó la mejor MAMITA linda nunca me faltes TE AMO MAMA, no encuentro palabras perfectas que definan mi amor por ti mi amor incondicional la mejor consejera y la que puede detectar falsos amigos, amores siempre te digo tienes el sexto sentido gracias mama por el excelente trabajo que has hecho y que sigues haciendo por tu apoyo y por tu amor tan grande que me diste y me das.

¡Gracias Mamá!

Screenshot_2021-05-03-14-15-47-268_com.miui.gallery.jpg

Mi hermosa madre.

Gracias a todos espero tengan un excelente dia!

Sort:  

Maravilloso post, las mamas son las mejores siempre
#onepercent #affable #venezuela

Saludos, que hermoso @yosoyrivero me alegra saber lo lindo que se expresan los hijos hacia las madres y saber que el amor es recíproco yo amo a mis hijos por demás y me alegra también que cada ocurrencia mía ellos lo tomen en cuenta éxitos en tu post

Saludos @yosoyrivero. Excelente publicación. Exitos en tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49