Linda y fácil decoración de cumpleaños SORPRESA

Hola mis queridos amigos de #Venezolanos Steem Quiero mostrarle una fácil y rápida decoración de cumpleaños, mi hermana @nazareth2304 estaba de cumpleaños y quería hacerle una sorpresa, con una decoración muchas veces tenemos las herramientas para hacerla y no sabemos o no tenemos la idea perfecta para que nos quede ese momento bonito y especial para nuestro ser querido, aquí les muestro mi idea.

PhotoGrid_Plus_1619218385162.jpg

Los materias que utilice fueron:

-Globo de Número (Preferido)
-Globo de color ( Rosado y Blanco)
-Globo con motivo de cumpleaños
-Cortina de color ( Plateado y Rosado)
-Tirro de pared para pegar.

PhotoGrid_Plus_1619218447203.jpg

Paso Nro 1: Lo primero que realice fue sacar mis cortinas del paquete, la corte a la mitad para separarlas, empecé colocando la cortina plateada , luego la rosado y finalice con la plateada nuevamente

PhotoGrid_Plus_1619218527935.jpg

Paso Nro 2: Procedi a ubicarlo dónde va luego a pegarlas en el lugar deseado.

PhotoGrid_Plus_1619218686212.jpg

Paso Nro 3: Ya pegadas mis cortinas luego segui con los globos de número, sacar del empaque y infle.

PhotoGrid_Plus_1619218757433.jpg

Paso Nro 4: Procedi a ubicar y pegar en el lugar deseado.

PhotoGrid_Plus_1619218868590.jpg

Paso Nro 5: Continúe inflando mis globos de colores en mi caso los coloque dos rosados y cuatro blancos para que resaltara.

PhotoGrid_Plus_1619218814062.jpg

Paso Nro 6: El globo de cumpleaños lo infle y decidí hacer un centro de mesa con el.

PhotoGrid_Plus_1619218926155.jpg

Paso Nro 7: Uni los globos de colores de dos en dos en forma de florr, y arriba le coloque el globo de cumpleaños ya una vez listo los ubique en la mesa.

PhotoGrid_Plus_1619218962327.jpg

Ya una vez listo, todo me dispuse acomodar poner mi mantel despegar todo y colocar un arreglo que ya tenía listo.

¡Gracias! espero que les haya gustado mi demostración de como hacer una rápida decoración de cumpleaños no contaba con el tiempo para hacer algo más elegante o mejor pero utilice mi imaginación y creatividad, y así me quedo, espero que me digan cómo me quedo.

Sort:  

La decoración quedo super linda, sencilla y practica de hacer, excelente publicación .

Gracias muchas gracias..

Todo quedo muy hermoso , graciass <3

Todo te quedó super lindo. 🤗 Gracias por compartir

Gracias muchas Gracias..

En sencillos y rápidos pasos, quedó muy bonita la decoración.

Hola @yosoyrivero. Linda sorpresa, para valerith, Con detalles sencillo te quedó expectacular. Éxitos en tu publicación.

Gracias, tía muchas gracias así mismo amen

Todo quedo perfecto. Gracias por compartir como preparaste esta sorpresa.

Gracias muchas gracias 😘

Sencilla, linda y un hermoso gesto detras de tu creatividad. Gracias por compartir!

Gracias muchas gracias 😘

Te quedó muy bonita y se que lo hiciste con mucho cariño!

Gracias si así fue con todo el amor y cariño del mundo.. GRACIAS

Fácil y práctico, excelente publicación amiga
#onepercent #affable #venezuela

Una decoración de agencia de festejo.... que linda te quedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50