La Paloma como símbolo del Espíritu Santo. By: @yosmaira

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mi gente hermosa de #Steemit.

Todos conocemos de la paloma como una ave doméstica e inofensiva, simbolizada para el mundo entero como la Paz.


Hoy quiero que la conozca como yo la veo y la aprendí a conocer una vez que leí lo que dice San Mateo 3:16 "Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él". La Paloma, como símbolo, nos habla de dulzura, ternura, amabilidad, inocencia, suavidad, pureza y paciencia.


He leído que los Sirios dicen que es un emblema de los poderes dadores de vida de la naturaleza. Este debe ser la personificación de la inocencia, rasgo característico que debemos poseer en nuestra vida.


Amigos de #Steemit, hoy quiero transmitir a través de este dibujo realizado por mi. La humanidad que debe caracterizarnos como individuos, llamados a reflexionar en nuestro corazón y mente que debemos colocar como emblema ante todo y te comparto este símbolo de Amor para ti.


Gracias por estar allí gente hermosos de #Steemit.
C.C:@steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70