Tercer aniversario de Venezolanos Steem| Hagamos una fiesta| Yo soy el DJ

in Venezolanos Steem4 months ago

Fuente

Saludos a la comunidad más tradicional de la plataforma, mis amigos de Venezolanos Steem.

Mis felicitaciones por estos 3 años, en los que forman parte del ecosistema @steemit, Dios los siga bendiciendo y que siga creciendo esta linda comunidad,en dónde los usuarios, tenemos la oportunidad de participar en concurso que nos afianzan nuestras raíces venezolanas, además que son dinámicas y muy divertidas, sobre todo las que tienen que ver con el ambiente musical, que particularmente a mí me encantan.

En lo que respecta a mi papel de DJ en este concurso aniversario, uno de los iconos musicales que no podían faltar en mi repertorio y que es además una agrupación que es más venezolana que la arepa, sería el playlist de la amada Dimensión Latina, y por la sencilla razon que no hay venezolano que no crezca desde el vientre de su madre escuchando las pegajosas canciones de esta agrupación y pues en mi caso yo AMO LA SALSA y LA BACHATA, así que sería, uno de los hilos musicales que les colocaría en su fiesta aniversaria.

Fuente

Yo puedo estar tranquila en una reunión en casa, bailar y hasta cantar,(mal) pero canto kareoke, sin embargo pues hubo un tiempo de mi vida que estuve de fiesta un montón de años y me los disfrute mucho y si se me presentan de nuevo , me los disfrutaré como siempre lo he hecho, bailando desde las 10 hasta las 6 jajajaja, no mentira, ya he bajado ese límite de tiempo, pero como amo bailar el tiempo me puede pasar bailando y no me doy cuenta.

Mi preferencia,es la salsa y la bachata, pero como estamos aquí en @venezolanos, les voy a dejar la lista de música de algunos venezolanos cantantes y otros tantos que no lo son , pero como que si lo fueran, porque no dejamos de escuchar y bailar su música aquí en Venezuela.

Le dejo la playlist de la DJ @yosiven jajaja.

Espero que la disfruten.

Se armó la rumba señores, preparen los pies, para bailar toda noche, aprovechando que es viernes

La DJ eligiendo el playlist

Fuente

No podía dejar por fuera, una canción que me encanta de un grupo argentino, quizás algunos ni lo conocen, pero es un cuarteto muy pegajoso.

Se los dejo a los amigos Argentinos que están en la plataforma, para que todos disfruten por igual.

Fuente

Agradezco a la comunidad por este concurso que me encantó y a la moderadora encargada de la logística del mismo y que me hizo la invitación a participar. Un abrazo fuerte para todos.

Mis imágenes, son propias, editadas en la App Inshot.

Invito en esta oportunidad a participar en el concurso a @marito74 y a @yenny47

Dejo el link de mi Logro 1, si deseas saber más sobre mí.

https://steemit.com/hive-172186/@yosiven/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo 😃

Posted using SteemPro Mobile

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Mi madre, amiga. Con esa retahila de canciones creo que tendré que comprar unas alpargatas nuevas al día siguiente. Lindo. Saludos.

Y una fiesta sin música no es fiesta. Espeoe verte las alpargatas entonces.

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Muy buena selección y me encanta que son bastantes sugerencias para elegir y bailar. Bailemos y celebremos. Feliz aniversario.

Gracias. Me alegra que hayas disfrutado de mi repertorio de música para este tercer aniversario. Un abrazo. Gracias por la visita 😊

Posted using SteemPro Mobile

Hola @yosiven.

Gracias por esta gran rumba que armaste para unirte al aniversario de nuestra comunidad; eres mundial!!

Creo que bailaré todo el día con la música tan buena que escogiste, jajaja

Un gran abrazo!

Homa Marcy. Que lindo saber que te gusto mi selección de música.

Gracias por tu súper comentario. Me subiste el ánimo.

Un abrazo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Gracias gracias por venir a celebrar con nosotros nuestro tercer aniversario sobre todo con tantos ritmos músicales te deseamos los mejores éxitos

Gracias por tu valioso mensaje.

Fue un gusto para mi hacer de DJ para su tercer aniversario. Un Abrazo fuerte para ti 🤗😘💕💕

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 

@yosiven gracias por esta fiesta que hiciste para la comunidad. Te tenemos en lista para enviarte a booming pero has salido de los clubes. Seguiremos pendiente por si vuelves a ingresar y esta publicación está vigente.
Saludos fraternos!

Fue un placer para mi hacerla. Si lamentablemente tuve que hacer un retiro y sali de los clubes , espero pronto poder entrar. Es lamentable, pero no se mucho aun de la dinamica de los encendidos y los retiros. Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72