You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi canción de despecho

in Venezolanos Steem5 months ago

Gracias por la verificación mi querida @solperez.

Y la verdad que si, es medio extraño todo esto, de verdad que yo no entiendo como pasan estas cosas también, pero cuando no es, no es, aunque uno no lo acepte, alguien alguna vez me dijo que la persona que ama deja a su amor libre para que siga su vida, porque solo quiere ver a esa persona feliz y creo que fue lo que hice, dejarlo libre pues es su vida y hay que respetar esas decisiones. Todo tiene una razon de ser.

Espero llegar al punto de recordar todo con una sonrisa.
Y que viva aún cuando literalmente hagamos el ridículo frente a las cámaras y el mundo entero. Jajajaja.

Gracias por tu valioso apoyo y comentario. Me encantó tu mensaje. Un abrazo fuerte para ti 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Siempre tendrás aquí una casa para publicar. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54