You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi canción de despecho

in Venezolanos Steem5 months ago

Hola mi querida @mofmaria, lindo saber que estas de vuelta.

Si la verdad que uno pasa por mucho, pero creeme me han pasado peores cosas que esa jajaja. Ese a pesar de todo fue uno de los amores mas lindos que he vivido, y pues yo lo deje libre. Eso es amor

En el nombre de Dios voy a estar bien.

Gracias por tu linda visita, te mando un abrazo, espero tu abuelita este mucho mejor . Un abrazo 🤗💛

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Es verdad, eso es amor. Y amén por la sanación de ese corazón, ya vendrán cosas mejores. ¡Un abrazo! Gracias por tus bonitos deseos, está mucho mejor :D

Gracias por tu visita y buenas vibras.

Me alegra que ya este mejor tu abuelita. Un abrazo fuerte para ti. 🤗💞😊

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53