You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi canción de despecho

in Venezolanos Steem5 months ago

Hola amiga, muchas gracias por este mas que valioso comentario.

Si la cuestión es que lo reconozco, y si, tengo que sacar cosas de la.maleta, y los recuerdos lindos es lo mas que tengo, lq verdad que ese amor se acabo no se por qué, pero lo que si se es que es uno de los mas lindos que he tenido y por eso creo que ain me duele y me cuesta soltar.
Pero evidentemente tengo que soltar eso para que lleguen otras energías a mi vida. Y en definitiva, si cuando uno aprende a estar feliz solo es que aparece la media naranja o medio tequeño como lo llamaste.

Gracias por la visita y este hermoso mensaje . Un abrazo fuerte para ti y bendiciones 🤗💞

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Ánimo mujer virtuosa.... Podés con eso y más. 🫂

🥹🙏🤗💞

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54