Concurso fotográfico semana #25 - "Troncos"

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)

Post para Instagram Naturaleza fotografía bosque verde.png

Fuente

Diseño sin título (7) (1).png

Hola querida comunidad de Venezolanos Steem, un gusto saludarles, nuevamente, en esta oportunidad nos invita nuestra amiga @evagavilan, a publicar una fotografía, de algún tronco.

Cómo ya les he dicho en otras ocasiones, aquí en Caracas, no he salido a tener ese contacto con la naturaleza, pero por suerte, en Mendoza, sí, y yo me la pasaba tomándole fotos a todo lo que tenía que ver con la naturaleza.

Por lo que me animé a participar y pues les voy a mostrar una fotografía que es algo particular, para mí y especial.

Diseño sin título (7) (1).png

Foto propia

Está foto, me la tomé aún en pandemia si se quiere ya tiene 3 años que me la tomé, un 15 de enero del 2021.

Yo pasaba la mayoría de las veces por esta plaza de camino a mi trabajo y de regreso a casa, me gustaba mucho caminar las calles de Mendoza, respirando el aire puro de esa linda ciudad y en está plaza (La Plaza Independencia de Ciudad de Mendoza), me encantaba, por las fuentes con movimiento de agua a ritmo de la música y por la cantidad de árboles a su alrededor además tenía, un teatro, y un museo, si mal no recuerdo.

Este día una conocida, paso por mi oficina a visitarme y al salir y caminando por este hermoso lugar, nos dimos cuenta lo que habían hecho con el tronco de un árbol que se había caído.

Allá en Mendoza son de mucho reciclar y a parte siembran muchos árboles, de hecho, si te molesta un árbol en el frente de tu casa, debes pedirle permiso a la municipalidad para poder cortarle así sea una rama, y solo ellos tienen sus calendarios para poder talarlos , cortarlos o podarlos.

Para nuestra sorpresa, el tronco de este árbol caído, lo convirtieron en un enorme sillón , a los pies de la fuente y se ve tan hermoso.

Y pues yo aproveché de tomarme mi foto, mal vestida y despeinada, pero me la saqué, para tener el recuerdo de haberme tomado la foto el día de la inauguración del sillón natural Jajajaja.

Foto propia

Después les presento otra fotografía en dónde literalmente, me encarame en un árbol, recuerdo que era la primera vez que hacía esto, yo de niña , jamás me había subido a sentarme a ningún árbol y el troncos de este árbol, del Parque Central de la ciudad de Mendoza, creció, justo , como para que te acostaras o sentaras en él , su formas era perfecta así que me tomé , como mil fotos, en mi primera vez sentada en el tronco de un árbol.

Y la verdad que se siente hermoso, tener este tipo de contacto con la naturaleza, yo me lo disfrute muchísimo, cabe destacar que mi compañera de residencia , fue la que me ánimo a subir en ello, y amé las fotos finales.

Foto propia

Diseño sin título (7) (1).png

Bueno, mis queridos amigos de @venezolanos steem, espero les haya gustado mis experiencias con troncos en está vida, en pandemia, teniendo contacto con la naturaleza Mendocina.

Mis imágenes, son propias, mi portada y separadores fueron realizados en Canva.

Invito a participar en el concurso a @marvinvelasquez @jennk y @blessedlife

Dejo el link de mi Logro 1, si deseas saber más sobre mí.

https://steemit.com/hive-172186/@yosiven/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Diseño sin título (7) (1).png

Diseño sin título (7) (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo 😃

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Qué lindas fotos, me gustaron mucho, iré a Mendoza a subirme en ese árbol jejeje

Ando buscando mi tronco ideal. Éxitos

Hola mi querida @blessedlife. Bueno nos vamos juntas, y te tomas ese bella foto, ese árbol parece una hamaca. Era genial oara sentarse.

Espero hayas encontrado el.tronco. un abrazo fuerte para ti 🤗

Posted using SteemPro Mobile

TEAM 4
Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!

Curated by : @muzack1

Saludos @yosiven quedaron muy lindas tus fotografías para ser tu primera vez montando un árbol quedaron geniales y que bueno que las conservas para vel recuerdo que tengas éxito y un feliz día

Hola estimada @erika08, gracias por tu visita y valioso mensaje y apoyo. Un abrazo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Yo si me monte en muchos arboles de chamo, a veces lo hago ahora pero la habilidad si no se practica se pierde.

Gracias por la invitacion mi estimada amiga 😊

Que lindo y si me imagino que lo haz hecho, si tu hobbie es andas caminando por la naturaleza. Espero puedas participar. Un abrazo fuerte 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Hola @yosiven, hermosas las fotos montada sobre el árbol, son lindos recuerdos que siermpre guardamos.

Amiga suerte en la dinámica.

Amiga que bellos troncos con ramas tan firmes que nos permiten reposar en ellos,me encantó tu fotografía.

Si la verdad que son bellos, yo no dude mucho en tomarme estas fotos.

Gracias por la visita y por el apoyo a li post.

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga, que divertida manera de capturar la fotografía de los troncos, estuvo muy bien la toma.

Gracias oor tu visita y por tu lindo comentario . Saludos cordiales. 😊

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61