You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Concurso "Palabras Curiosas" - Semana #01

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

@jocorv debo decir que las dinámicas de su concursos son totalmente divertidas, nuevamente participando. Muchas leemos palabras que en nuestras iniciativa la asociamos con algo que sabemos pero cuando buscamos el significado y nos damos cuenta que es totalmente diferente a lo que en realidad pensamos. Acá les dejare mi palabra para participar en este concurso:

             ENGENTADO: 

Sentir Deseo de estar solo.

Admito que cuando leí esta palabra la asocie con multitud de personas y wow que diferencia el mi pensar con su significado no??

¿Alguna vez has sentido ese deseo de estar engentado?

Saludos y Muchas Bendiciones ❤️

Sort:  

Una muy particular curiosidad. Yo durante mucho tiempo me sentía bien estando engentado, luego empecé a sufrir de monofobía.

Si, gracias a esta dinámica pude conocer muchos significados de palabras curiosas.
La mayoría del tiempo me siento engentada jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51