Concurso N°1 Presume a tu Mascota / ❤️ Toby la alegría de la casa 🏡 @yorianajsg❤️


Hola amigos de Steemit, le quiero agradecer a @bunker.universe por la invitacion a este gran concurso, y también le quiero desear los mayores de los éxitos en todo el camino en esta plataforma.


Hoy les quiero presentar a mi sobrino perruno Toby, el bebé que trajo la alegría en la casa de mi mamá.

Toby llegó el 12 de diciembre del años 2020, el llegó en plena pandemia para traer felicidad.


Aquí les dejo unas totitos de Toby cuando era bebé, porque ahora tiene 3 mese y esta grandismo.

20210331_223800.jpg


Los perritos son ángeles de cuatro patas sin duda. Pero vean esta ternura 😍

20210331_223558.jpg


A Toby le gusta mucho la playa, y cuando toca la erena se vuelve loco.

Tiene tres meses y ya me llega por la rodilla.
20210331_223646.jpg


NOTA:

Yo adopte a Toby y se lo dí a mi hermano, ya que el soñaba con uno. Los perritos son una bendición de Dios, cuídalo y protege lo siempre. ❤️

@steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator05 @booming @booming01

Sort:  

Gracias por tu buenos deseos @yorianajsg, tubi a crecido mucho y esta muy bonito.

Saludos.

Aww' Si, esta bonito y tremendo jaja.
Gracias a ti por este concurso, éxito ❤️

jajaja me lo imagino, Gracias por tus buenos deseos.

@yorianajsg se nota que ha toby le encanta la playa, las mascotas son una bendición, saludos!!

Sii se vuelve loquito, son unos angelitos, me encantan ❤️❤️❤️

Morí de ternura viendo las fotos de tu perrito, conozco ese sentimiento 💞

Awww que hermosa, gracias por comentar ❤️

Es demasiado tiernoooo! Gracias por participar!

Gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72