13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo; Travesía a Isla de Margarita, por @yordije23

La foto que me describe es: Travesía Puerto la Cruz - Isla de Margarita.

Dicen que unos de los placeres de la vida: es viajar, estoy totalmente de acuerdo. Para muchos viajar es disfrutar la vida, vivir nuevas experiencias, consentir el alma, un sin fin de emociones, pero cuando se trata de viajar a visitar la familia, es un sentimiento y una emoción que embarga nuestro ser.

IMG00675-20150724-1524.jpg Travesía a Isla de Margarita, 2014. Camara: Blackberry 8900

Por eso, esta foto me describe, porque en ella se evidencia mi travesía a visitar mi familia en la Isla de Margarita, son unas horas llenas de muchos pensamientos. Desde que embarco me vienen muchos sentimientos, como el deseo de llegar pronto a casa de mis abuelos, saber que tan solo faltan pocas horas para ver a mi familia me pone muy feliz, ya que los veo muy poco, casi que una vez cada dos años.

En esta travesía me gusta observar el azul del mar, esto me da mucha tranquilidad, es algo que se disfruta y alimenta el alma. Escuchar el ruido del mar, ver el reflejo del sol en el agua, son algunas de las cosas que están presentes y que puedo apreciar. También puedo ver a los demás viajeros llenos de expectativas, alegres por sus vacaciones, emocionados porque muchos van con intenciones de pasear, ir de compras, ir a la playa, disfrutar de la vida, entre otras cosas.

Finalmente, el desembarque es el momento más esperado en esta travesía; poner un pie en suelo Margariteño, es una emoción indescriptible, es el momento, donde le agradezco a Dios por concederme el regalo más grande de poder estar más cerca de mi adorada familia. Definitivamente viajar es un placer, pero viajar a ver a tu familia, es un encanto.

¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

@yordije23 la fotografía te describe muy bien. Vimos el mar, el barco, la gente pensativa.

"Este soy yo" en @yordije23 es un viajero que surca los mares para encontrarse con su familia. Es una bonita descripción.

Gracias por participar en este concurso y por describirte para conocerte mejor en Venezolanos Steem. Ahora todos sabemos que un pasaje para Margarita es un magnífico regalo jejeje. Saludos fraternos 😊

Gracias a ustedes! Saludos amigos!

Muy emotiva tu participación en el concurso. Te deseo mucha suerte.

Gracias amiga @solperez por su apoyo, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44