✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete!



Hola mis amigos de Venezolanos Steem, me complace saludarles. Quiero unirme en participación a este interesante concurso (fuente)
creado por la amiga @lacharrakey y dando siempre mis agradecimientos a @marcybetancourt y @solperez, por el apoyo.


image.png
Con mi querida cuñada @francysgriman



Esta foto que quise compartir con ustedes, la tome en el año 2012, estoy acompañado de mi cuñada, fue exactamente 23 de febrero. Nos encontrábamos en el patio de su casa, compartíamos un rato agradable, tambien en compañia de una amiga que estaba de cumpleaños. La elegí porque de tantos buenos e inolvidables momentos que he vivido, ese dia fue muy pero muy especial. Mi cuñada tenia 18 años y yo tenia 16


image.png
Asi estamos despues de tantos años



En aquel momento mi cuñada tenia una bebe de 12 meses, ya hoy esta hecha una señorita, y también tiene otro bebe, yo estaba iniciando mis estudios, y ya hoy en día soy un gran profesional y me desempeño como ingeniero dibujante en una empresa de infraestructura.

Sort:  

Se nota que tienen una buena relacion de cuñados por tantos años, muy buenas imágenes, me imagino que la primera tuvieron que buscarla en el baúl de los recuerdos amigos @yonathanulacio, 😉😉

Lo bueno de mirar en las fotos pasadas, es ver cuanto hemos cambiado físicamente y a nivel personal y profesional, espero que hayas disfrutado de la experiencia.

Gracias por participar amigo👍👍👍

gracias Amiga por la oportunidad, si nuestra amistad ha sido permanente, y esa foto estaba en lo profundo del baúl ejejeje.
Lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81