VENEZUELA SEMANA 35 | CONCURSO: La Selfie que Mejor me Identifica// por @yonaikerurso #club5050

Hola a toda la comunidad de @venezolanos espero que estén bien

El día de hoy vengo a esta comunidad a participar en su concurso "la Selfie que mejor me identifica" y es que las selfies se han convertido en algo tan cotidiano para nosotros, de hecho la cámara frontal de los celulares existe es para ello, además que selfie significa "autofoto" y la verdad yo siempre me las tomo jejeje. Aquí les muestro algunas de las selfies que mejor me identifican

Selfie con mis atletas


IMG_20210807_090349.jpg

Soy instructor de natación, considero está una de las selfies que mejor me identifican ya que me gusta mucho mi trabajo. Yo trabajo especialmente con niños en edades comprendidas entre 4 a 11 años y la verdad me encanta, yo no soy docente ni mucho menos estudié para ello pero desde que llegó a mi vida la propuesta de enseñar sobre este deporte siento que me casé con este cargo el cual ejerzo con mucha disciplina, esfuerzo, dedicación y paciencia (en especial la última ya que trabajo con niños). Esa foto que ven allí fue tomada hace unos meses en una competencia de natación, fue mi primera competencia en la que iba sin ningún tipo de supervisión y era yo solo con mis atletas.

Selfie En la Plaza Bolívar de Maracay - Edo. Aragua


IMG_20211016_141045.jpg

Considero que está selfie me representa ya que me encanta la paz, la tranquilidad, la naturaleza, los espacios abiertos, la luz natural y una buena conversación y este espacio me genera mucho de ello. Es un punto verde en el corazón de la ciudad, además de que es la Plaza más grande de Latinoamérica 😍 y mi sitio favorito de mi ciudad

Selfie con un Pan de JAMÓN


IMG_20211023_153817.jpg

Seleccioné está selfie que considero que me identifica ya que a mí me encanta la cocina y en especial me encanta el mundo de la panadería, siempre digo que soy un fiel fanático de la cocina y del buen comer y está selfie muestra mucho de ello. Fue tomada hace poco, se hacer la temporada decembrina y por esta fecha suelo hacer al menos un pan de jamón para probar que tal me trabaja el horno, sacar cuentas para el presupuesto y poder ofrecer en diciembre 😁

*Esta fue mi participación en su genial Concurso, espero les haya gustado, yo invito a mis amigos @alehandrabravo, @juliandiaz y @gatitojosue a participar en este genial Concurso.

Aquí dejo el link del concurso para el que desee participar

Está publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta @venezolanos en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 🤩💖🐼

Sort:  

Que buenas selfies mi amigo @yonaikerurso, sobre todo esa donde está con los niños. Le felicito por su labor docente y le deseo éxito en esa labor.
Bienvenido al concurso y gracias por participar.

Gracias a ti por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44