Tu opinión importa/Semana #18/ La Monotonía de Shakira/ La opinión de un Shakifan 🙈😎steemCreated with Sketch.

Hola amigos de Venezolanos Steem espero que estén muy bien

Admito que cuando leí el título solté una leve carcajada con respecto al tema de esta semana pero no me quería quedar por fuera ya que desde que yo tengo uso razón soy fanático de Shakira. Así que aquí mi entrada a este debate de la semana


monotony-4565247_640.jpg

Monotonía fuente

Muy bien, antes que nada aclararé algo que mencionan en el post principal referente a qué están casados y se están divorciado. En realidad ellos nunca se casaron, por ende no hay divorcio ya que en ninguna notaria está registrado tal unión marital. Las reuniones que ellos han tenido en los juzgados es referente a las custodias de sus dos hijos Sasha y Milán, ambos menores de edad.

A pesar de que Shakira no es una figura publica que siempre esté envuelta en escándalos faranduleros ella siempre han dado un abre boca de como se siente a través de sus canciones, la hemos visto desde lo más triste con canciones como Antología, Tú o Moscas en la Casa hasta verla menear sus caderas de lo más alegre con temas como "Suerte".

La mayoría de sus sencillos promocionales llevan un mensaje de su situación sentimental 🤣

Por ejemplo cuando sacó su tema "Loba" ella relata que estaba aburrida, había algo que quería salir, ella siendo una mujer joven no podía desperdiciar su juventud con un hombre que no la hiciera sentir llena. Ese es el mensaje que ella deja allí por ejemplo


Pero no vinimos a hablar del pasado si no del ahora 🙈😅. A pesar de ser su fan y de alguna manera saber un poco la situación que ella está viviendo también hay que tener en cuenta un dato importante y es que todo eso es parte del mismo show y está aprovechando toda la publicidad de su separación para monetizar la situación


shakira_2981.png

Fuente

No lo niego, la canción no me gusta ni un poquito 🙈. Pero el vídeo refleja perfectamente como luce un despecho. Sientes como se abre un hueco en tu pecho, tienes los ojos rojos e hinchados de tanto llorar es un tipo de muerte lenta

Además de que ciertamente cuando vas al supermercado y miras los precios de las cosas provoca desmayarse de la impresión 😅🙈.


7BXF6OWJXNG45FEJQBTSDYNUSU.jpg

Cualquiera de nosotros en el supermercado Fuente

Cómo todo despecho reciente sientes que quieres encerrar tu corazón en un baúl con candado y para no dárselo a más nadie. Es normal sentirse así, todos los que hemos vivido un despecho creemos en ello. Sin embargo ella es una mujer jóven y tiene una vida por delante, tarde o temprano ella superará está situación y sacará su corazón de ese baúl y la veremos nuevamente menear sus caderas como solo ella lo sabe hacer


Con respecto a infidelidad solo sé que esta no es la primera vez que Piqué le es infiel a Shakira, sé que una infidelidad no tiene justificación ya que en mi opinión es una falta de respeto a ti mismo y a tu pareja por prometerle amor incondicional y no cumplir con ello. Solo sé que toda persona infiel también es celosa y cuaima, fijense que desde que ella inició la relación con el poco a poco fué tomando distancias con su carrera, claro también llegaron los hijos y demás pero fíjense que ella poco era vista. Su último disco nisiquiera tuvo una promoción decente, ella no asistía a premiaciones, ni alfombra rojas y mucho menos se le veía compartiendo mucho con otras celebridades. Todas estas situaciones tienen mucho que decir

Solo ellos saben si hubo algo más dentro de la relación que decía "no más". Ya que no sabemos que sucedía entre sus cuatro paredes.


Con respecto a la la situación con los niños, solo puedo decir que los niños deberían permanecer con su mamá, no por el hecho de que ella sea la famosa y yo sea su fan. Si no por el motivo de que como todo divorcio "por lo menos en Venezuela", los hijos quedan con su madre quien si le brindará todas las atenciones necesarias para vivir (a menos que se demuestre que algo no marche bien y no los pueda tener). Claro que ellos necesitan a su papá también, pero ellos poco a poco deberán aprender a qué el hecho de que mamá y papá se hayan separado no significa que el amor hacía ellos se haya perdido, simplemente ya no están juntos, pero el amor debe ser el mismo y no puede faltar.

A menos que Piqué resulte ser un papá irresponsable que no solamente se separa de la pareja si no también de los hijos 😒 ahí sí que muy mal por ese hombre


¿Que posible mensaje nos puede dejar este tipo de situación?

Bueno antes que nada con respecto a monotonía yo creo que en las parejas debe haber respeto y comunicación, decirse las cosas e intentar variar un poco, compartir esas cosas que hacían de novios y variar en el estilo de vida puede venir muy bien.

Hombre, mujer si tienes pareja abrazarla y mira todo lo bonito que te da. Deja de mirar a los lados porque así como tú puedes ser infiel también pueden ser infiel contigo (y a veces es peor para los hombres porque en realidad las mujeres tienen mejor habilidad para esas cosas)

Yo invito a @alejandrabravo y @stiv16 a participar en esta iniciativa

https://steemit.com/hive-108800/@genomil/tu-opinion-importa-semana-18-la-monotonia-de-shakira

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.
Gracias además por la aclaratoria del matrimonio, el dolor es el mismo, pero sin paeles firmados.
No soy fan de ella, pero la admiro como ser humano y como artista, me parece muy profesional.
En alguna parte leí que ella expresó que dejó de hacer muchas cosas para complacerlo a él y eso pasa en todos los niveles, que a veces anteponemos las necesidades o exigencias del otro, antes que las nuestras y en mi opinión no podemos anularnos por otros.
Me ha parecido excelente su forma de expresar sus sentimientos a través de su música y si lo monetiza aun mejor.
Shakira es una mujer super inteligente que sabrá sacarle provecho a esta situación, además de salir airosa en todos los sentidos.
Saludos amigo, agradecido por compartir con nosotros tu valiosa opinión. Fan numero

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

De todo lo expuesto me gusto esta frase " así como tú puedes ser infiel también pueden ser infiel contigo (y a veces es peor para los hombres porque en realidad las mujeres tienen mejor habilidad para esas cosas)"

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola @yonaikerurso, al igual que tu soy fan de Shakira y de hecho conocí al tal Piqué por medio de ella. Y creo que le saco provecho a la fama de ella, pero creo que Shakira se cansó de sus infidelidades e inmadurez, pero bueno cada quien aprende de sus errores espero sea su caso y con respecto a los hijos, estoy de acuerdo contigo deben quedar con su madre definitivamente!!! Saludos!!!

A mi me parece que ha sabido monetizar muy bien esta separación, no tenia ni idea de que no estaban casados y que el le había sido infiel antes, sobre los niños no se como les habrá afectado este video. Es preciosa la reflexión que haces sobre la monotonia en las parejas, por desgracia es un hecho, pero volver a hacer las cosas de novios y varias y enfocarnos en nuestra pareja, ayuda mucho.
He escrito un post sobre la ruptura amorosa y me encantaría que escribieras en mi post un comentario sobre si ¿crees que es bueno romper todo contacto con nuestra ex pareja cuando nos deja y desaparecer hasta pasar el duelo y superarlo? Me encantara ver tu comentario en mi post. Mil gracias Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59