Reto Criollisimo II por @yonaikerurso

Hola a toda la comunidad de Venezolanos Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el segundo reto Criollisimo, quise participar en el primero pero me enteré del reto tarde, esta vez acá traigo mi participación


1629992508506.jpg

imagen creada por mi con la appcanva

¿Negro o Con leche?

Con leche: a pesar de que el café oscuro es muy rico, el café con leche es muy rico, la leche aporta cremosidad y le otorga un sabor suave al café 😍


cafe-con-leche-en-manos-de-un-barista_1.jpg

Fuente

¿Ajiley o Carga la burra?

Carga la burra: la verdad nunca aprendí a jugar Ajiley, nunca lo entendí, en cambio carga la burra objetivo del juego consiste en quedarse sin cartas lo antes posible, salvo 4 cartas iguales, con lo que se apresurará a gritar “burro” poniendo rápidamente la mano en el centro de la mesa antes que otro jugador. Cómo es el que entiendo me voy por esta opción


EESXXMACA50_1.webp

Fuente

¿Río o Playa?

Río: sé que suena loco, a mi me gusta la playa pero para mí ir a la playa no me parece un acto "relajante" y es que la playa es un sitio algo agotador, el agua salada reseca la piel, da mucha más hambre y más allá de uno relajarse sale agotado, cansado y demás de allí, ir a la playa me parece chévere hasta antes de las 10am que no hay tanto sol 😅 . En cambio el Río no me genera esa resequedad ni cansancio, el agua fría es relajante, el río en mi caso queda mucho más cerca de casa, es un sitio accesible y agradable


IMG_20190302_113115.jpg

Fotografía de mi persona en "Las Cocuizas" ubicado en el Parque Nacional Jerry Pittier, Aragua - Venezuela

¿Tequeños o Serpentina con Diablito?

Tequeños: Esta es una respuesta muy difícil de dar pero me voy por los tequeños, son ricos y son un poco más accesibles económicamente 😅. Hace años que no pruebo un diablito 😭


tequenos-venezolanos.jpg

Fuente

¿La vaca Mariposa o Caballo Viejo?

Caballo viejo: más allá del significado del caballo a mí me gusta mucho esta canción por una frase que habita en ella que dice "Quererse no tiene horarios. Ni fecha en el calendario. Cuando las ganas se juntan" a mi me encanta esta frase, yo la asoció mucho al amor propio al decir "quererse"; además de que también me parece que hace referencia a que nos podemos enamorar en cualquier momento, a cualquier edad siempre y cuando pueda ser mutuo


18861656-caballo-viejo-en-un-prado-con-los-dientes-de-león (1).jpg

Fuente

Esta fue mi entrada a este espectacular reto en esta comunidad, espero les haya gustado mi post

Gracias por su atención 😍💖🐼

Sort:  

Excelente, amigo @yonaikerurso.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en el Río, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Jajajaja muy buena. Muchas gracias

Que buena elección amigo muy claro en lo que me gusta jeje saludos. Buena participación.

Muchas gracias

Hola @yonaikerurso. Bienvenido al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche, cremosito y par de tequeños. Las aguas frescas del río con naturaleza alrededor y un buena partida de carga la burra con los amigos.

Mientras que el "amor llega así de esta manera"... "sin fecha ni calendario"...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Muchas gracias jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85