Criollísimo 4 – Musical por @yonaikerurso

Hola a toda la comunidad de Venezolanos Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su reto Criollisimo 4, esta vez un reto músical 🤩. Y es que ¿Quien no a cantado un tema estos artistas?, todos con un gran talento y una gran presencia artística. Acá les dejo mis respuestas de esta semana.


2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WQ2ueRZGzCguzCSg8jNZXZHRYqg735TKACUBmRpwQ5KgfBDgPTj9irBNUpVTxFcpjGe5Qrjp3Hp5b2zFuLbg.png

Fuente: Imagen diseñada por@marcybetancourt

Categoría llaneras de canto recio: ¿Reyna Lucero o Rummy Olivo?

Reyna Lucero

Yo no soy mucho de escuchar mujeres en la canta llanera, quizás si en la categoría estuviese Scarlett Linares votaría por ella porque conozco su música. En esta oportunidad me voy por Reyna Lucero por su carrao carrao, esa canción me gusta mucho, la transmiten bastante seguido en la radio. Además tiene una voz muy bonita.


reyna-lucero.jpg

Fuente

Categoría Las muchachas de los 80's: ¿Karina o Kiara?

Karina

Esta categoría si se me hace un poco más común, ojo a mi me gusta mucho Kiara, me parece que es una mujer bellísima y con un vozarrón inmenso. Pero Karina me parece que a sido un poco más comercial, obviamente yo no soy de su época pero estoy conciente que ella viene cada cierto tiempo a Venezuela, hace algo de la publicidad en TV y es como si su música se pusiera de moda nuevamente ya que se escucha en todas partes. Es como una reina atemporal de la música. Y hace unos días la vi en una entrevista transmitida en el canal IVC y me pareció una persona tan espontanea y transparente, además de un gran sentido del humor


karina.jpg

Fuente

Categoría los muchachos de los 80's: ¿Yordano o Franco de Vita?

Franco de Vita

Me voy por el porque sus canciones me parecen muy emblemáticas, el aún saca música, sus vídeos transmiten un mensaje. Es el rey del romanticismo 😍, tiene canciones populares en este siglo como "No se olvida" y su vídeo de "Tú de que vas" me parece que es el mejor vídeo hecho por un Venezolano por todo eso y más lo elijo.


116071673_285559462507685_6249783223187802597_nfull.jpg

Fuente

Categoría Nuevas voces: ¿La melodía perfecta o Rawayana?

Me voy por La Melodía Perfecta, ellos básicamente son como los Chino y Nacho de esta era, Gio y Gabo hacen buena dupla, uno tiene una gran voz y el otro es el típico sex-simbol y como dijo el mismo cantante Nacho "ellos básicamente son el dúo perfecto". Son un gran dúo, su música tiene de todo un poco. Mi canción favorita de ellos es "Juntos" recuerdo que esta me la dedicaron 😍, es una canción Bellísima en especial la parte en la que Gio canta "permíteme cerrar tu oído, con una voz que sutilmente se sincronice con tu espalda y dibujar un continente" 🤩😍


images (2).jpeg

Fuente

Categoría Nostalgia bailable: ¿Billos' Caracas Boys o Los Melódicos?

Los Melódicos

Esta banda me encanta y la verdad a pesar de que tengan todos los años del mundo de fundada aún su música es vigente, no hay fiesta donde no suene canciones como Micaela, Mi corazón y Papachongo y digo esto con base porque por años trabajé para una agencia de festejos y cada semana iba a una fiesta distinta y no había fiesta donde no se escucharán estas joyas 🤩, por eso los escojo a ellos


0807148852af090.jpg

Fuente

Esta fue mi entrada a este reto, espero les haya gustado. Me hubiese gustado ver para este reto preguntas como ¿Mirla Castellanos o Lila Morillo? 😂 O ¿Diviana o Liz? Que obviamente me iría por Diviana ya que adoro su música 😍. Espero próximos retos de esta iniciativa

Gracias por su atención 😍💖🐼

Sort:  
Loading...

Hola @yonaikerurso. Bienvenido a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero la Reyna de los llanos.

Sál-va-meeee.... Karina es la muchachota de los 80’ y además tiene buen sentido del humor.

El muchachote de la misma década es el cantautor Franco de Vita porque es puro sentimiento.

La Melodía Perfecta 🎶️🎤️🎶️ son las mejores Nuevas Voces!

Nostalgia para bailar 💃💃💃💃💃 es el ritmo que impone Los Melódicos y Papachongo

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Muchas gracias jejeje

Tanto Mirla, Mirna Ríos, Lila Morillo, El Puma, Ruddy Márquez, Floria Márquez, Nancy Ramos y un sin fin de nombre quedaron pendientes.

Solo coloco 5 opciones o categorías porque así se pueden hacer buenos post. Evidentemente, casi nadie cumple con las 500 palabras máximo sino que se extienden y se extienden, jajajaja.

Jajaja bueno yo solo conozco a Lila, Mirla y el puma, creo que soy muy joven para los demás 😅😂

Un abrazo

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

WOW muchas gracias 😍😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82