Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE" / por @yonaikerurso #club5050

Hola a toda la comunidad de Venezolanos Steem

El tema de esta semana para este concurso es "libre" así que voy a participar acá con esta bella foto de la Plaza Bolivar de Maracay. Enfocando a la estatua de nuestro Libertador Simón Bolívar, además esta Plaza hace representación al apodo de la ciudad "Ciudad Jardín" por sus tierras fértiles y su abundancia de árboles los cuales consigues por doquier


IMG_20211106_151805~4.jpg

Foto tomada desde mí celular BLU G5 en la Plaza Bolivar de Maracay
Referente a la plaza fue fundada en el año 1930 en conmemoración de los 100 años del fallecimiento del libertador y es hasta el momento la plaza más grande de Latinoamérica (Y mi lugar favorito de la ciudad)

Yo invito a @maya03, @stiv16 y @josuecarlos a participar en este concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @venezolanos en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  

Mi bella plaza Bolívar 😍 es una Hermosa Foto amigo. Se ve genial. Mucha Suerte.

Muchas gracias bella amiga

Un abrazo

Felicidades por la foto @yonaikerurso, Maracay tiene lugares hermosos sin duda alguna. Mucha suerte en el concurso

Eso es lo más hermoso de mi País, el verde que lo quiero verde 👏👏👏 Saludos y Bendiciones 😊🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70